REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela debuta en el torneo de Inferiores de AFA 2025

Los pibes de la Crema se medirán con Las Palmas.

Deportes11 de abril de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Este sábado 12 de abril, a partir de las 9:00, se pondrá en marcha una nueva temporada del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, competencia que Atlético de Rafaela afronta de manera ininterrumpida desde el 2005. El debut de la Crema será ante el Club Las Palmas de Córdoba, jugando en el predio "Tito" Bartomioli las categorias Mayores, mientras que las Menores lo harán en la vecina provincia.

Atlético integrará en la primera fase el Grupo "B" con clubes de Córdoba y Entre Ríos. El fixture es el siguiente, recordando que la localía corresponde a las categorías Mayores.

 Fecha 1: vs. Las Palmas de Córdoba (L)
Fecha 2: vs. Estudiantes de Río Cuarto (V)
Fecha 3: vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (L)
Fecha 4: vs. Colón de Colonia Caroya (V)
Fecha 5: vs. Racing de Córdoba (L)
Fecha 6: vs. Camioneros de Córdoba (L)
Fecha 7: vs. Patronato de Paraná (V) 

En la segunda rueda se invierte la localía.
 

Te puede interesar
Lo más visto
🟩 VOTACIÓN: PRESUPUESTO 2026 - Sesión 17-12-2025 - Diputados Argentina

Diputados dio media sanción al Presupuesto pero el Gobierno no pudo sostener el artículo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario

Marcelo Calamante
Política18 de diciembre de 2025

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de ley de Presupuesto 2026 con 132 votos afirmativos, 97 negativos y 17 abstenciones, pero sufrió un revés al no poder sostener el capítulo 11 (que incluye el polémico artículo 75), que apenas logró 117 votos positivos contra 123 negativos y dos abstenciones.

Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.