REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela debuta en el torneo de Inferiores de AFA 2025

Los pibes de la Crema se medirán con Las Palmas.

Deportes11 de abril de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Este sábado 12 de abril, a partir de las 9:00, se pondrá en marcha una nueva temporada del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, competencia que Atlético de Rafaela afronta de manera ininterrumpida desde el 2005. El debut de la Crema será ante el Club Las Palmas de Córdoba, jugando en el predio "Tito" Bartomioli las categorias Mayores, mientras que las Menores lo harán en la vecina provincia.

Atlético integrará en la primera fase el Grupo "B" con clubes de Córdoba y Entre Ríos. El fixture es el siguiente, recordando que la localía corresponde a las categorías Mayores.

 Fecha 1: vs. Las Palmas de Córdoba (L)
Fecha 2: vs. Estudiantes de Río Cuarto (V)
Fecha 3: vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (L)
Fecha 4: vs. Colón de Colonia Caroya (V)
Fecha 5: vs. Racing de Córdoba (L)
Fecha 6: vs. Camioneros de Córdoba (L)
Fecha 7: vs. Patronato de Paraná (V) 

En la segunda rueda se invierte la localía.
 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.