REC-Rafaela-edit

Victorias de Sportivo Norte y 9 de Julio en el torneo de la FOSH

Los equipos rafaelinos se impusieron en sus respectivos compromisos de la tercera fecha del torneo principal.

Deportes08 de abril de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
spor

El domingo 6 de abril se disputó la tercera fecha de la Zona Rafaela A de Damas Mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.

Sportivo Norte tuvo un muy buen partido goleando en el sintético de CRAR a Cultural de Arroyito por 4 a 1 y de tal modo mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

 También salió airoso 9 de Julio de Rafaela, en San Francisco ante Charabones, por 3 a 1 y logró el segundo triunfo consecutivo.

RESULTADOS PRIMERA DIVISION

Sportivo Norte 4 (Macarena Fumilla -3- y Sol Lencioni) – Cultural de Arroyito 1.

Charabones de San Francisco 1 – 9 de Julio de Rafaela 3 (Margarita Aversa, Candela Molina y Yamila Breckes).

Libertad de San Francisco 1 (Mayra Quinteros) – Juventud de Humboldt 2 (Valentina Vuagnoux y Belén Encina).

Sp. Belgrano 0 – Sarmiento de Humboldt 2 (Gimena Figueredo y Valentina Kinen).

Centro Vecinal N. Batalla 1 – 9 de Julio de Morteros 1 (Delfina Blum). En penales australianos ganó Centro Batalla.

RESULTADOS RESERVA

Libertad de San Francisco 1 (Lucía Bortolussi) – Juventud de Humboldt 2 (Candela Lottersberger y Paula Avila).

Sportivo Belgrano 1 – Sarmiento 3

Sportivo Norte 0 – Cultural 1

Charabones 2 – 9 de Julio de Rafaela 2 (Agostina Astesano y Morena Breckes).

Centro Vecinal N. Batalla 1 – 9 de Julio de Morteros 0.

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto
veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.