
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
Desde el lunes 7 de abril estarán habilitadas las inscripciones en el horario de 8 a 12 y de 15 a 20.
Cultura y Sociedad06 de abril de 2025El Municipio de la ciudad de Sunchales anuncia que están habilitadas las inscripciones para concurrir a los talleres que ofrece el Liceo Municipal “Intendente Julio César Sartini”, cuya actividad se iniciará en breve.
Además, recordaron que se ofrecen talleres para todos los gustos y edades.
Las inscripciones podrán registrarse en la Secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702), desde el lunes 7 de abril hasta el viernes 11, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 hs.
En todos los casos se deberá concurrir con el DNI.
Talleres:
🔸 Ritmos Latinos y Urbanos
🔸 Danzas: Árabes, Clásicas, Folklóricas y Afro
🔸 Ajedrez
🔸 Canto
🔸 Guitarra
🔸 Batería
🔸 Tango
🔸 Piano y Teclado
🔸 Cerámica
🔸 Vitrofusión
🔸 Porcelana
🔸 Tejido
🔸 Arte en tus Manos
🔸 Costura
🔸 Taller Literario
🔸 Malambo
🔸 Iniciación a la Plástica
🔸 Lengua de Señas
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.
Este martes directivos, docentes y alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad participaron de la presentación oficial del programa institucional.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.