
Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.


Fue en el 2018, partido que se disputó en cancha de Patronato de Paraná.
Deportes02 de abril de 2025
Atlético de Rafaela transita sus últimas horas de cara al próximo encuentro por el Federal A 2025. La Crema recibirá este viernes a las 21hs a Sarmiento de Resistencia, por la fecha 4 de la zona 4.
El equipo que conduce Iván Juárez buscará la recuperación luego de la caída por 3-2 ante Crucero del Norte, el pasado sábado en Misiones.
En los antecedentes entre Atlético y Sarmiento de Resistencia figura un único encuentro y fue el que disputaron el martes 2 de octubre del 2018, por Copa Argentina, con victoria para los chaqueños por 2 a 0, cotejo válido a los octavos de final del certamen nacional. Se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná.
SARMIENTO DE RESISTENCIA: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro (28ST Marcos Fernández); Alexis Bulgarelli (34ST Gonzalo Cañete), Luis Silba (43ST Maximiliano Gauto González) y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso, Angelo Martino; Pablo Gaitán (8ST Mauro Marconato), Agustín Nadruz (18ST Ezequiel Montagna), Gabriel Ramírez, Diego Meza; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa (31ST Enzo Copetti). DT: Víctor Bottaniz.
Goles: 42' Luis Silba -p- (SAR), 90' Maximiliano Gauto González (SAR)
Cambios: 53' Mauro Marconato x Pablo Gaitán (ATL), 63' Ezequiel Montagna x Agustín Nadruz (ATL), 72' Marcos Fernández x Rodrigo Castro (SAR), 76' Enzo Copetti x Maximiliano Casa (ATL), 78' Gonzalo Cañete x Alexis Bulgarelli (SAR), 88' Maximiliano Gauto González x Luis Silba (SAR)
Amonestados: Pablo Cuevas (SAR), Sebastian Parera (SAR), Abel Masuero (ATL)
Expulsados: 90'(+1) Gabriel Ramírez (ATL)

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

El León visita a Gimnasia de Chivilcoy a partir de las 17. En la ida ganó 1 a 0, pero el elenco bonaerense tiene ventaja deportiva, motivo por el cual el equipo de Varela no deberá perder para clasificar.

Con gol de Ciro Leineker a los 44 del primer tiempo la Crema le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se metió en semifinales de la Reválida.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

Decenas de servicios digitales sufrieron interrupciones a nivel mundial por fallos en la red de Cloudflare.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate ya no podrá fijar el precio que se les paga a productores.

La obra de remodelación de veredas del microcentro comenzará en la esquina de bulevar Santa Fe y 9 de Julio.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.