REC-Rafaela-edit

Motociclistas sanvicentinos cayeron desde un puente en Carlos Paz y uno de ellos está muy grave

Perdieron el control en una curva y se precipitaron al vacío desde la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Sucesos04 de marzo de 2025
WhatsApp Image 2025-03-04 at 13.01.39

Un grave accidente ocurrió en la tarde del sábado 1 de marzo, cuando dos hermanos oriundos de San Vicente, Santa Fe, que viajaban en motocicleta, se pasaron de largo en una curva de ingreso a Villa Carlos Paz y cayeron al vacío desde un puente.
Los jóvenes se trasladaban en una Honda XR150 cuándo, por razones que se investigan, no lograron tomar la curva correctamente. Esto provocó que la moto impactara contra el lateral izquierdo del puente y ambos se precipitaran hacia el vacío. 

WhatsApp Image 2025-03-04 at 13.01.41
Los dos ocupantes fueron atendidos en el Hospital Sayago, donde se constató que sufrieron politraumatismos y fracturas en los miembros inferiores. Debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos, un joven de 25 años, fue trasladado de urgencia en código rojo al Sanatorio Francés de Córdoba, donde su estado de salud es crítico.
Las primeras pericias indicaron que no hubo participación de otros vehículos en el accidente.

Te puede interesar
sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

WhatsApp Image 2025-05-02 at 22.58.31

Barrio Barranquitas: mataron a un sujeto de frondosos antecedentes

Sucesos03 de mayo de 2025

El hecho de sangre ocurrió en la esquina de calles Ciudad de Esperanza y Canuto Gil González. La víctima, identificada como Matías Barberán, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El presunto autor del hecho, al llegar la policía, disparó contra los uniformados y escapó del lugar.

Lo más visto
sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.