REC-Rafaela-edit

Ben Hur buscará traerse un resultado positivo

Desde las 19, el Lobo visita este domingo a Atlético Tostado en los primeros 90 minutos de la cuarta fase del Regional Amateur.

Deportes22 de diciembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ben

En el partido de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Ben Hur visitará este domingo desde las 19 a Atlético Tostado. El encuentro en la Villa Deportiva de esa ciudad del norte santafesino tendrá el arbitraje de Alejandro Scionti (Casilda), mientras que los asistentes serán Pablo Ramirez (Totoras) y Juan Cruz Vasquez (Casilda).

 La revancha en barrio Parque será a las 20 del primer domingo del año venidero.El ganador de la serie entre la BH y Tostado jugará luego las semifinales de Región frente al vencedor de Atlético San Jorge - Atlético Carcarañá, que juegan este domingo en cancha del primero en el escenario del "uruguayo", con el contralor del cordobés Matías Billone Carpio

 El elenco de Gustavo Barraza viene de conseguir una trabajosa clasificación frente a Náutico El Quillá de Santa Fe con el triunfo por 3 a 1, donde destrabó el empate en el minuto 90 y sentenció la victoria a los 93.

 Recordemos que Atlético Tostado fue el verdugo de Ferrocarril del Estado en un duelo que fue parejo, pero que luego también se deshizo de Huracán de Vera ganando como visitante por 4 a 2, luego de un empate 2 a 2 en Tostado.

UN CAMBIO

Luego de cumplir la fecha de suspensión, por la expulsión ante El Quillá en Santo Tomé, el marcador central Facundo Jofre recuperaría su lugar en la defensa benhurense. Eso implicaría que Leandro Sola vuelva a su posición original de volante central, por Braian Visetti.

De tal modo, la formación benhurense sería con Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Kevin Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Enzo Fernández; Marcos Quiroga; Joaquín Molina.

Te puede interesar
ar

Vuelve la Copa Argentina a Rafaela: brindaron detalles del operativo que se llevará a cabo

Marcelo Calamante
Deportes27 de marzo de 2025

Autoridades de seguridad de la provincia de Santa Fe y de Rafaela brindaron una conferencia de prensa en la que se detalló el operativo que se desplegará el próximo 2 de abril en el marco del partido de Copa Argentina entre Atlético Tucumán y All Boys, programado para las 19 horas. La conferencia estuvo encabezada por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Ricardo Biasoni; el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo; y el jefe de la Unidad Regional V, Carlos Pagano.

Lo más visto
goyete

No tiene goyete

Cultura y Sociedad31 de marzo de 2025

"Crónicas a Contraluz" es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.