
Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino


Desde las 19, el Lobo visita este domingo a Atlético Tostado en los primeros 90 minutos de la cuarta fase del Regional Amateur.
Deportes22 de diciembre de 2024
Marcelo Calamante
En el partido de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Ben Hur visitará este domingo desde las 19 a Atlético Tostado. El encuentro en la Villa Deportiva de esa ciudad del norte santafesino tendrá el arbitraje de Alejandro Scionti (Casilda), mientras que los asistentes serán Pablo Ramirez (Totoras) y Juan Cruz Vasquez (Casilda).
La revancha en barrio Parque será a las 20 del primer domingo del año venidero.El ganador de la serie entre la BH y Tostado jugará luego las semifinales de Región frente al vencedor de Atlético San Jorge - Atlético Carcarañá, que juegan este domingo en cancha del primero en el escenario del "uruguayo", con el contralor del cordobés Matías Billone Carpio
El elenco de Gustavo Barraza viene de conseguir una trabajosa clasificación frente a Náutico El Quillá de Santa Fe con el triunfo por 3 a 1, donde destrabó el empate en el minuto 90 y sentenció la victoria a los 93.
Recordemos que Atlético Tostado fue el verdugo de Ferrocarril del Estado en un duelo que fue parejo, pero que luego también se deshizo de Huracán de Vera ganando como visitante por 4 a 2, luego de un empate 2 a 2 en Tostado.
Luego de cumplir la fecha de suspensión, por la expulsión ante El Quillá en Santo Tomé, el marcador central Facundo Jofre recuperaría su lugar en la defensa benhurense. Eso implicaría que Leandro Sola vuelva a su posición original de volante central, por Braian Visetti.
De tal modo, la formación benhurense sería con Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Kevin Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Enzo Fernández; Marcos Quiroga; Joaquín Molina.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El evento artístico se realizó en el Cine Teatro Belgrano con la participación de agrupaciones corales de la ciudad y grupos de la región. Gran concurrencia de publico a la tradicional propuesta.

El esperado concierto será en el Autódromo en el mes de febrero proximo.

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

El sorteo se realizó este lunes en el Predio de AFA.