REC-Rafaela-edit

Ben Hur tiene rival para la tercera fase del Regional

El Lobo volverá a la acción en la competencia y enfrentará a Náutico El Quillá. La ida será el próximo sábado en Santa Fe y la vuelta se jugará en barrio Parque Ilolay.

Deportes02 de diciembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ben

El Consejo Federal definió los cruces de la Tercera Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2024/2025. En esta nueva instancia de competencia se suma Sportivo Ben Hur, quien tuvo una etapa de descanso luego de haber finalizado primero en su zona.

 Los dirigidos por Gustavo Barraza habían finaliado en el primer lugar de la Zona 2 del Región Litoral Sur de forma invicta, con cuatro triunfos y dos empates. Ahora, luego de quince días de descanso, volverá a la acción sabiendo que es el único representante de Liga Rafaelina que queda en competencia.

El rival para esta nueva instancia es un viejo conocido: Náutico El Quillá de Santa Fe. El conjunto santafesino formó parte del grupo de la BH en la fase inicial, finalizando en segundo lugar, lo que lo obligó disputar los dos partidos de la Segunda Fase, donde eliminó a Central San Carlos con un global de 4-2.

 En la etapa de grupos, rafaelinos y santafesinos se enfrentaron en dos ocasiones. El 19 de octubre pasado, en territorio capitalino, fue empate sin goles. En tanto, el 10 de noviembre se volvieron a ver las caras en barrio Parque Ilolay, con victoria del Lobo por 2 a 0, con goles de Joaquín Molina y Enzo Fernández.

En esta tercera ronda se enfrentarán nuevamente con partido de ida y vuelta. El primer juego será el sábado 7 de diciembre con horario a confirmar, en Santa Fe. La revancha se jugará el domingo 15 de diciembre en Rafaela.

En caso de que Ben Hur logre avanzar de fase, su próximo rival saldrá del ganador de la llave entre Huracán de Vera y Atlético Tostado, equipo que viene de eliminar a Ferrocarril del Estado.

Te puede interesar
Lo más visto
capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.