
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El Lobo volverá a la acción en la competencia y enfrentará a Náutico El Quillá. La ida será el próximo sábado en Santa Fe y la vuelta se jugará en barrio Parque Ilolay.
Deportes02 de diciembre de 2024
Marcelo Calamante
El Consejo Federal definió los cruces de la Tercera Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2024/2025. En esta nueva instancia de competencia se suma Sportivo Ben Hur, quien tuvo una etapa de descanso luego de haber finalizado primero en su zona.
Los dirigidos por Gustavo Barraza habían finaliado en el primer lugar de la Zona 2 del Región Litoral Sur de forma invicta, con cuatro triunfos y dos empates. Ahora, luego de quince días de descanso, volverá a la acción sabiendo que es el único representante de Liga Rafaelina que queda en competencia.
El rival para esta nueva instancia es un viejo conocido: Náutico El Quillá de Santa Fe. El conjunto santafesino formó parte del grupo de la BH en la fase inicial, finalizando en segundo lugar, lo que lo obligó disputar los dos partidos de la Segunda Fase, donde eliminó a Central San Carlos con un global de 4-2.
En la etapa de grupos, rafaelinos y santafesinos se enfrentaron en dos ocasiones. El 19 de octubre pasado, en territorio capitalino, fue empate sin goles. En tanto, el 10 de noviembre se volvieron a ver las caras en barrio Parque Ilolay, con victoria del Lobo por 2 a 0, con goles de Joaquín Molina y Enzo Fernández.
En esta tercera ronda se enfrentarán nuevamente con partido de ida y vuelta. El primer juego será el sábado 7 de diciembre con horario a confirmar, en Santa Fe. La revancha se jugará el domingo 15 de diciembre en Rafaela.
En caso de que Ben Hur logre avanzar de fase, su próximo rival saldrá del ganador de la llave entre Huracán de Vera y Atlético Tostado, equipo que viene de eliminar a Ferrocarril del Estado.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

El gobernador Maximiliano Pullaro opinó sobre el Presupuesto 2026 que se aprobó en el Senado de la Nación y criticó la falta de fondos para obras en el interior del país.