REC-Rafaela-edit

“Holi Fantasy: Rafaela se viste de color con la quinta edición de Peace & Love”

La 5ta edición de Peace & Love llega a Rafaela con Holi Fantasy, una celebración de color y alegría inspirada en la festividad india.

Cultura y Sociedad01 de noviembre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
mechi

La ciudad de Rafaela se prepara para vivir uno de los eventos más esperados del año: la quinta edición de Peace & Love, una fiesta vibrante y única que trae consigo una explosión de colores, música y cultura. Holi Fantasy, como se ha denominado esta edición, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en La Quinta del Pasaje (Larrea y Ángela de la Casa - ingreso por Larrea) y se extenderá desde las 17 horas hasta la medianoche.

Inspirado en la festividad india del Holi, el evento promete una experiencia multisensorial en la que se fusionarán música, arte, moda y gastronomía en un solo espacio, dando vida a una celebración que invita a reconectar, disfrutar y compartir. Este año, Holi Fantasy reunirá a más de 30 expositores que llegan desde Rafaela, Esperanza y Santa Fe quienes sorprenderán a los asistentes con sus propuestas creativas y exclusivas, con lo mejor de la moda, el diseño y arte. Entre ellos se encuentran: Telesca (Sta Fe), Paloma Pastelería, Lau Severín Essen, Por el aire, Raffia Home Deco, Nítida (Santa Fe), Florería María Lidia, Las casitas de Julia, Dispina, Vesta Deco Hogar, Concreta Deco, Cerveza Charly Wilson,.Ruca Lanas (Esperanza), Somos Alma, Royal Prestige, Alma al cielo (Santa Fe), Asia Deco Home, Mary Kay, Barra Estación, Juliana Modenutti Folmer arte, Dulces Amigas, Kids Sustentable, Helados Via Vai, Kay Runa, Natalia sin TACC, Terra Nostra, Pizza Langa y Ricco FoodTruck.

El sector gastronómico será un atractivo adicional, ofreciendo opciones para todos los gustos: platos salados, dulces, helados, y una completa barra de tragos. Además, el evento incluye opciones sin TACC, pensando en una experiencia inclusiva para todos los asistentes. Para los más pequeños, habrá un sector kids donde podrán divertirse y participar de actividades especialmente diseñadas para ellos.

El line-up de este año promete una jornada cargada de música y sorpresas:

● 17:00 DJ Mati Fabbrica
● 18:30 Vir Telesco - Música Folk
● 19:15 Bele Balari - Saxo

● Atardecer Show Sorpresa HOLI
● 21:00 Matt Hungo y La Hot Band
● Cierre: DJ Mati Fabbrica

Como en cada edición, empresas de la ciudad acompañan este gran evento: Diario Castellanos / revista Cheka, Sanatorio Nosti, Culzoni Construcciones, Troya Fogoneros, Farmacia Dardatti, Cardus Ambientación para eventos, La Espumería Colchones y Sommiers, Menara Corralón, MD Publicidades, Ideart Group, Maderal, Bertolaccini Gerenciamiento de Riesgos, El Bosque Padel Club, Inmobiliaria ODN, Hotel Toscano, Agua San Carlos, El Origen Productora y VB Comedia Musical.

Las entradas ya están disponibles en Ticketway.com.ar https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=18119 y los menores de 15 años entran gratis. Además, quienes deseen llevarse un recuerdo especial podrán adquirir una entrada con tote bag edición limitada, que presenta un diseño exclusivo de la reconocida artista FloraDibuja. 

Te puede interesar
14072025-MuestraLTLP-14

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad28 de octubre de 2025

Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

remis

El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

Marcelo Calamante
Legislativas14 de noviembre de 2025

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

privado

El empleo privado volvió a achicarse en Santa Fe

Marcelo Calamante
14 de noviembre de 2025

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.