REC-Rafaela-edit

CRAR no pudo frente a Jockey, que logró el ascenso

El equipo rafaeino, que ya no tenía chances de luchar por el primer puesto, perdió en Venado Tuerto por 45 a 21.

Deportes20 de octubre de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
crar

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en Venado Tuerto ante el local Jockey por 45 a 21 en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral. Con este resultado, el equipo venadense logró el ascenso al Top 9 2025 con dos jornadas por disputar.

 Los puntos del equipo Verde fueron por dos try penal y un try de Juan Ghizzoni convertido por Santiago Kerstens.

 La alineación inicial dispuesta por los entrenadores Nicolás Gutiérrez y Ernesto Algaba fue con: 1 Juan Ghizzoni, 2 Máximo Astesano y 3 Jonatan Viotti; 4 Facundo Aimo y 5 Ticiano Hang; 6 Ian Trossero, 7 Gastón Kerstens y 8 Juan Cruz Karlen; 9 Valentino Appo y 10 Santiago Kerstens; 11 Esteban Appo, 12 Mateo Ferrero, 13 Santiago Albrecht, 14 Franco Appo; 15 Nicolás Imvinkelried.

 Cambios: Manuel Mandrille por Esteban Appo; Gabriel Morales por Ghizzoni; Juan Imvinkelried por Hang; Martín Barberis por Astesano; Gian Allasino por Karlen; Valentino Ferrero por Franco Appo.

En los partidos previos también fue triunfo de Jockey. En pre-reserva por 45 a 31 y en reserva por 50 a 14.

En la próxima fecha, el venidero fin de semana, CRAR recibirá a Provincial de Rosario.
CRAR

Te puede interesar
Lo más visto
crucis

Viernes Santo: entre las 7 Iglesias y el Viacrucis

19 de abril de 2025

El buen clima de la mañana y la primera tarde del viernes permitió a las familias cumplir con la visita a las iglesias. Pero la lluvia del atardecer obligó a realizar el Viacrucis en el interior de la Catedral.