
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
La actividad en pista comenzará a las 18.30 hs con pruebas libres, luego desde las 20 hs será el momento de las series, continuará con las semifinales, las prefinales y la final.
Deportes19 de octubre de 2024La tercera fecha de la temporada 2024 -2025 del Midgets del Litoral a desarrollarse en el circuito "Juan F.B. Basso", ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, será la primera del campeonato "Gabriel Maletto" que se efectuará en horario nocturno.
Atrás quedaron las dos realizaciones en horario diurno, a partir de ahora y hasta su finalización prevista para el último sábado de marzo del venidero año, las nueve pruebas que restan disputarse se efectuarán los sábados por la noche.
Lo que obligará a trabajar de una manera diferente en la puesta a punto de los chasis y en valores de amortiguación como lo venían haciendo en las dos primeras realizaciones, esto se debe a que el piso cambia radicalmente.
Ahora la humedad se mantiene por más tiempo beneficiando a algunos coches, mientras que otros se ven perjudicados.
Con dos fechas disputadas no se repitieron ganadores. Las posiciones son encabezadas por Hernán Filippi con 86 puntos, logrados en base a su regularidad. Lo escoltan Luciano Correnti con 82 siempre protagonista por los puestos de adelante y Mariano García con 80. El top cinco lo completan Agustín Bonomo con 72 y Cristian Molardo con 70.
Luego se posicionan el último ganador Ezequiel Valentini con 62, Matías Franco con 59, Mariano Bacci con 54, Marcos García con 53, Rodrigo Peretto con 51. En el lugar 14° se ubica el campeón Ezequiel García con 38.
En el Mini Midgets manda el campeón reinante Lisandro Dalmasso con 110 unidades, producto de dos triunfos. Lo siguen Valentín García con 97, Pedro Pomba con 91, Santiago Mansilla, Emanuel Ramírez y Bautista Boscatti con 84.
La actividad en pista comenzará a las 18.30 hs con pruebas libres, luego desde las 20 hs será el momento de las series, continuará con las semifinales, las prefinales y la final.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
Lali regresa a Santa Fe en el marco del “Lali Tour 2025” el sábado 12 de julio. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.
El Gobierno de Santa Fe puso sobre la mesa su primera propuesta para la paritaria del segundo trimestre: un aumento del 8% a abonar en tres cuotas y un refuerzo para compensar la inflación del primer tramo del año. La oferta fue bien recibida por los gremios estatales y ahora deberán definir puertas adentro.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.