
Comienzan las competencias nocturnas del Midgets del Litoral en Vila
Marcelo Algarbe Calamante
La tercera fecha de la temporada 2024 -2025 del Midgets del Litoral a desarrollarse en el circuito "Juan F.B. Basso", ubicado en el Predio Deportivo Octavio Bessone de Vila, será la primera del campeonato "Gabriel Maletto" que se efectuará en horario nocturno.
Atrás quedaron las dos realizaciones en horario diurno, a partir de ahora y hasta su finalización prevista para el último sábado de marzo del venidero año, las nueve pruebas que restan disputarse se efectuarán los sábados por la noche.
Lo que obligará a trabajar de una manera diferente en la puesta a punto de los chasis y en valores de amortiguación como lo venían haciendo en las dos primeras realizaciones, esto se debe a que el piso cambia radicalmente.
Ahora la humedad se mantiene por más tiempo beneficiando a algunos coches, mientras que otros se ven perjudicados.
Con dos fechas disputadas no se repitieron ganadores. Las posiciones son encabezadas por Hernán Filippi con 86 puntos, logrados en base a su regularidad. Lo escoltan Luciano Correnti con 82 siempre protagonista por los puestos de adelante y Mariano García con 80. El top cinco lo completan Agustín Bonomo con 72 y Cristian Molardo con 70.
Luego se posicionan el último ganador Ezequiel Valentini con 62, Matías Franco con 59, Mariano Bacci con 54, Marcos García con 53, Rodrigo Peretto con 51. En el lugar 14° se ubica el campeón Ezequiel García con 38.
En el Mini Midgets manda el campeón reinante Lisandro Dalmasso con 110 unidades, producto de dos triunfos. Lo siguen Valentín García con 97, Pedro Pomba con 91, Santiago Mansilla, Emanuel Ramírez y Bautista Boscatti con 84.
La actividad en pista comenzará a las 18.30 hs con pruebas libres, luego desde las 20 hs será el momento de las series, continuará con las semifinales, las prefinales y la final.


Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marruecos le ganó a Escocia y se acerca a los 16avos de final del Mundial

Furor por el TC: los fanáticos ya colman el Autódromo de Rafaela

Tevez le hace juicio a Independiente y le reclama más de un millón de dólares

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Murió el futbolista de Colón de San Justo que había sufrido un ACV isquémico

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera

Monumento renovado por la Provincia: más de 350.000 personas celebraron el Día de la Bandera





