REC-Rafaela-edit

El Jockey Club de Rafaela estará presente en el Campeonato Nacional Interclubes

Este jueves representantes del golf local estarán presentes en un campeonato nacional a desarrollarse en Buenos Aires.

Deportes16 de octubre de 2024
golf
imagen ilustrativa

En la jornada de mañana, iniciará el Campeonato Nacional Interclubes Div. 4ta, 5ta y 6ta a disputarse en las instalaciones del Club Newman, ubicado en Benavides, Provincia de Bs As.

 En esta ocasión el Jockey Club de Rafaela estará buscando el ascenso a la 6ta división representando de muy buena manera con un equipo conformado por Alejandro Riachi (Capitán), Federico Torresagasti, Agustín Tita, Nicolás Muriel y Gabriel Carlucci.

Te puede interesar
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Lo más visto
Andrea Bocelli 1

Andrea Bocelli: cuando el viento se abraza con la música

Mechi Culzoni
Cultura y Sociedad25 de noviembre de 2025

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.