Atlético de Rafaela continúa con su preparación para la temporada 2025. En el segundo día de pretemporada se sumaron varios de los refuerzos anunciados y se esperan más incorporaciones en las próximas horas.
Las Lobas juegan en Ataliva en el inicio de la octava del Clausura
Ben Hur buscará extender su invicto de victorias en el certamen visitando a Independiente esta noche a las 21.30 hs. La jornada continuará el viernes y se cerrará el domingo.
Deportes26 de septiembre de 2024Marcelo CalamanteEsta noche se pondrá en marcha la 8ª fecha del Torneo Clausura "Jorge Cagliero" de Primera División Femenino que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet.
A partir de las 21.30 hs, Sportivo Ben Hur (único invicto de la competencia) visitará a Independiente de Ataliva en el estadio “Pasión Roja”. En la primera ronda, Las lobas vencieron a las atalivenses por 55 a 44 en el “17 de Junio”.
La fecha continuará mañana con el cruce entre Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Tostado en el “Hogar de los Tigres”. El duelo comenzará a partir de las 21.30 hs.
El octavo capítulo se concretará el próximo domingo a las 19.30 hs con el encuentro entre Racing LTC de San Cristóbal y Unión de Sunchales en el “Amancio Fuentes”.
Las posiciones del Clausura: Ben Hur 14; Libertad 12; CDI Ataliva 11; San Lorenzo 10; Unión 9; Racing LTC 7.
Ben Hur recibe a Carcarañá, buscando dar un nuevo paso rumbo al ascenso
La BH juega la ida de la semifinal de la zona Región Litoral Sur en el Néstor Zenklusen. Este domingo a las 20hs.
Desde las 19, el Lobo visita este domingo a Atlético Tostado en los primeros 90 minutos de la cuarta fase del Regional Amateur.
Se realiza la tradicional Fiesta del Deporte de Rafaela
El evento se llevará adelante en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" este miércoles desde las 20.15 hs. Previamente, desde las 19.30 hs los deportistas desfilarán por una alfombra roja en el cantero de bulevar Santa Fe. El detalle de todas las ternas.
Alex Luna no continuará en Independiente y debe volver a Atlético
El volante de 20 años no será tenido en cuenta por el Rojo para la temporada 2025. Por el momento se desconoce dónde continuará su carrera.
La última sesión liguista cerró con varias novedades
Se confirmaron los clubes clasificados para las Copas Federación y Santa Fe, como así también para el Torneo Regional Amateur 2025. El presidente Fabián Zbrun tiene intenciones de continuar y ya tiene fecha el llamado para la Asamblea General Ordinaria. Todo lo que viene.
Ben Hur recibe a Carcarañá, buscando dar un nuevo paso rumbo al ascenso
La BH juega la ida de la semifinal de la zona Región Litoral Sur en el Néstor Zenklusen. Este domingo a las 20hs.
En Frontera fueron volteadas tres edificaciones donde se vendían drogas, y la cifra asciende a 42 en toda la Provincia.
La carne ovina avanza hacia la mesa de los argentinos: el ascenso de la raza Hampshire Down
Argentina, reconocida mundialmente por su prestigiosa carne vacuna, comienza a explorar nuevos horizontes en el consumo de proteínas. En este contexto, la carne ovina, con la raza Hampshire Down como abanderada, emerge como una opción prometedora que combina calidad, versatilidad y sostenibilidad.
Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones
Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.
Atlético de Rafaela continúa con su preparación para la temporada 2025. En el segundo día de pretemporada se sumaron varios de los refuerzos anunciados y se esperan más incorporaciones en las próximas horas.