
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El Bicho Verde igualó sin goles frente a Juventud Antoniana, y el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay hizo que tengan la misma cantidad de puntos en el anteúltimo escalón de la tabla que dictamina el descenso. Por lo tanto, deberán disputar un encuentro para definir el equipo que permanecerá en la categoría.
Deportes16 de septiembre de 2024Este lunes por la tarde en Salta, Unión de Sunchales igualó 0 a 0 ante Juventud Antoniana por la última fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El empate no le alcanzó a los sunchalenses para no depender de nadie y mantener la categoría. Lo cierto es que deberá jugar un desempate mano a mano frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Unión consiguió un empate y en la tabla general por el descenso finalizó con 23 unidades, la misma cantidad que "El Lobo" enterriano que hoy superó 2-0 a El Linqueño. Con la igualdad de puntos, solo uno podrá quedarse y el otro jugará el Torneo Regional en 2025. En tanto, Defensores de Pronunciamiento descendió al Torneo Regional 2025.
Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Lucas Nallim; Enzo Vargas, Luciano Arraya, Nahuel Curcio y Martín Correa; Matías Vicedo y Mateo Mamani. DT: Esteban Espeche.
Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Lorenzale, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen y Baudin; Braian Nellen, Nicolás Pautasso, Thiago Allasia y Joaquín Castellano; Jerónimo Núñez y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese. (Fuente El Eco de Sunchales).
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El sorteo será el próximo 28 de febrero, en el Autódromo Ciudad de Rafaela y donde habrá una gran fiesta.
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.