"Queremos estar cerca de quienes producen y trabajan para sacar el país adelante"
Así lo afirmó la coordinadora de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe, Paola Forcada
El presidente del Club Atlético Brown de San Vicente, Germán Rebola, destacó la calidad de los expositores que posicionan a la Fiesta Nacional de la Cosechadora como una de las muestras mas importantes del país.
Fi.Na.Co07 de septiembre de 2024"Acá tenemos productores, industriales, comerciantes, agentes de Turismo, artesanos y emprendedores que desafiando los avatares de la economía Argentina vienen y apuestan a nuestra expo para mostrar sus productos o servicios. Estamos muy contentos de poder decir que nuevamente Fi.Na.Co. va a tener una edición exitosa", dijo Rebola.
Así lo afirmó la coordinadora de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe, Paola Forcada
La BH juega la ida de la semifinal de la zona Región Litoral Sur en el Néstor Zenklusen. Este domingo a las 20hs.
En Frontera fueron volteadas tres edificaciones donde se vendían drogas, y la cifra asciende a 42 en toda la Provincia.
Argentina, reconocida mundialmente por su prestigiosa carne vacuna, comienza a explorar nuevos horizontes en el consumo de proteínas. En este contexto, la carne ovina, con la raza Hampshire Down como abanderada, emerge como una opción prometedora que combina calidad, versatilidad y sostenibilidad.
Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.
Atlético de Rafaela continúa con su preparación para la temporada 2025. En el segundo día de pretemporada se sumaron varios de los refuerzos anunciados y se esperan más incorporaciones en las próximas horas.