REC-Rafaela-edit

Arranque alentador de la Selección Sub 13 liguista

En el Torneo Provincial de la categoría que se juega en las distintas canchas de la Liga Rafaelina, nuestros chicos tuvieron un debut auspicioso en la Zona A al vencer claramente a su similar de la Liga Verense por 4 a 0. Este sábado a las 10:30 hs –Fecha Interzonal- el seleccionado local enfrentará a la Reconquistense en cancha de Ferro.

Deportes24 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
pibes

Por Guillermo Bersano.- En la tarde de ayer dio inicio el Torneo Provincial Sub 13 que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol y fiscaliza por la Federación Santafesina.

 La buena noticia la trajo el seleccionado local dirigido por Juan Manuel Senn y Diego Dunky –ayudante de campo- al vencer 4 a 0 a su similar de la Verense en el estadio “Germán Soltermam” con goles de Benjamín Lorenzetti -2-, Lucas Lezcano y Benicio Sereno.

 Este buen arranque ilusiona y mucho, sabiendo que el premio final de la Copa de Oro será la clasificación al Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA.

 En la Fecha Interzonal de este sector, la Liga Galvense cayó ante la Liga Ocampense por 2 a 1.

 Lo que viene

 Este sábado continuará el certamen provincial con la 2ª fecha. Por la Zona A, en cancha de Ferrocarril del Estado –barrio Los Nogales-, a partir de las 9:00 hs, se medirán las Ligas Verense y Galvense, mientras que a las 10:30 hs en la jornada Interzonal –Zonas A y B- la Rafaelina chocará contra la Reconquistense.

Por la tarde, a las 17:00 hs, en el estadio “Germán Soltermam” culminará la Etapa Clasificatoria con el duelo entre el seleccionado local y la Galvense.

 El resto

 A continuación, detallamos el resto de los resultados la fecha inaugural del Torneo Provincial Sub 13:

- Zona B: Liga Reconquistense 1 vs. Asociación Rosarina 1.

- Zona C: Liga Esperancina 0 vs. Liga Paivense 0.

- Zona D: Liga Regional Ceresina 3 vs. Liga Santafesina 1.

- Zona C y D- Liga Dep. San Martín 2 vs. Liga Cañadense 2.

- Zona E: Liga Casildense 1 vs. Liga Deportiva del Sur 0.

- ZonaF: Liga Venadense 1 vs. Liga Totorense 3.

 - Interzonal –Zonas E y F-: Liga Sanlorencina 1 vs. Liga Interprovincial 1.

Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.