
El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.
El León y el Negro se medirán en el “Germán Soltermam” este jueves desde las 21.30 hs en el inicio de otra jornada liguista. El viernes y el fin de semana se completará la jornada. Además, se definió la programación de los torneos de Primera B, Fútbol Femenino y Senior.
Deportes08 de agosto de 2024El pasado martes por la noche se llevó adelante la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y se definió toda la programación para la octava fecha del Torneo Clausura de Primera A.
La jornada comenzará este jueves a las 21.30 hs (Reserva a las 20.00 hs) con el duelo que protagonizarán 9 de Julio y Sportivo Norte en el estadio “Germán Soltermam” por la Zona B. El León marcha último en el grupo con 4 unidades, mientras que el Negro es líder del sector con 14 puntos.
El octavo capítulo continuará este viernes desde las 21.30 hs (Reserva a las 20.00 hs) con estos cotejos: Peñarol vs. Ben Hur, Florida de Clucellas vs. Atlético Esmeralda y Libertad vs. Unión de Sunchales.
El domingo se cerrará la jornada a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14.00 hs) con los siguientes partidos: Brown de San Vicente vs. Atlético María Juana, Atlético de Rafaela vs. Ferrocarril del Estado (se jugará en el estadio “Nuevo Monumental”), Argentino Quilmes vs. Juventud de Rafaela, Deportivo Ramona vs. Argentino Vila y Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural.
- Zona A: Ferro 18 puntos; Atlético de Rafaela 16; Ben Hur 14; Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Peñarol de Rafaela 11; Argentino de Vila 6; Atlético de Esmeralda 5; Florida de Clucellas 4.
- Zona B: Sportivo Norte 14 puntos; Dep. Tacural 13; Dep. Aldao 12; Dep. Libertad de Sunchales 11; Unión de Sunchales 10; Atlético Juventud 8; Argentino Quilmes 6; Dep. Ramona y 9 de Julio 4.
La cuarta fecha del Clausura de Primera B se pondrá en marcha este viernes con dos adelantos. A las 21.30 hs, Deportivo Josefina recibirá a La Hidráulica; mientras que a las 22.00 hs Independiente de Ataliva se enfrentará a Juventud Unida de Villa San José.
El resto de la programación se desarrollará el próximo domingo:
- Zona Norte: a las 15.30 hs (Reserva a las 14.00 hs), Argentino Humberto vs. Independiente de San Cristóbal; a las 16.30 hs (Reserva a las 15.00 hs) Tiro Federal de Moisés Ville vs. Belgrano de San Antonio y Deportivo Susana vs. Sporti
- Zona Sur: a las 11.30 hs (Reserva a las 10.00 hs), San Martín de Angélica vs. Zenón Pereyra; a las 15.30 hs (Reserva a las 14.00 hs), Defensores de Frontera vs. Bochazo, Talleres de María Juana vs. Sp. Libertad de Est. Clucellas, Sp. Aureliense vs. Moreno de Lehmann y Sportivo Santa Clara vs. La Trucha.
La sexta jornada del Torneo de Fútbol Senior liguista comenzará este viernes a las 21.00 hs en cancha de Argentino Quilmes con dos encuentros: Moreno de Lehmann vs. Atl. Juventud y Quilmes vs. Sportivo Norte.
El sábado se cerrará la jornada en cancha de Bochazo a partir de las 14.30 hs con estos duelos: Atlético de Rafaela vs. Brown y Deportivo Bella Italia vs. Bochazo.
La siguiente fecha de las Inferiores del Femenino se llevará delante de forma íntegra el próximo domingo con esta programación: a las 10.00 hs, 9 de Julio vs. Atlético de Rafaela (Sub 10); a las 11.00 hs, Cicles Club Sunchales vs. Peñarol (Sub 10); a las 12.00 hs, Atlético de Rafaela vs. Peñarol (Sub 14); a las 13.15 hs, Libertad de Sunchales vs. 9 de Julio (Sub 14); y a las 14.30 hs, Ben Hur vs. Cicles Club Sunchales (Sub 14).
El pasado viernes en el club Ferrocarril del Estado se realizó la segunda jornada de la capacitación a cargo de Gisela Trucco, denominada “Educar jugando al fútbol”.
Ante una buena asistencia de público, la jueza brindó una muy buena charla sobre reglas de juego e interpretaciones de las mismas, atentamente escuchada por los técnicos, jugadores y dirigentes presentes. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.
Este sábado 31 de mayo, el Círculo Rafaelino de Rugby vuelve a presentarse por el torneo de Segunda División del Torneo Regional del Litoral. Será en Paraná frente a Tilcara, por la fecha 6, con el arbitraje en el partido principal -previsto para las 16- de Juan Moyano. Previamente se jugarán los encuentros de pre-reserva y reserva.
La Crema y el Colectivero se vuelven a ver las caras este sábado en Rafaela, donde el árbitro de Concordia impartirá justicia. Sus antecedentes con el conjunto de Misiones y otras visitas a la ciudad.
El Departamento de Administración y Finanzas del club sanfransiqueño presentó un balance negativo en la recaudación ante el "Lobo" de Rafaela.
El técnico de 9 de Julio analizó el vertiginoso empate del pasado sábado en Rafaela ante Sportivo Las Parejas por 4 a 4. Además, los testimonios del goleador Lautaro Ocampo y del arquero Joaquín Gómez.
Las instituciones, organizaciones y escuelas que deseen participar en la propuesta de Infancias jugadas y Encuentros deportivos tendrán tiempo hasta el 6 de junio.
Fue autor, director, docente y uno de los impulsores del teatro independiente en Rosario. La ciudad del sur provincial despide a uno de sus grandes referentes culturales
El proyecto de construcción colectiva, que valora al sector como industria, entró en Diputados. Fondo de fomento, festival, archivo y reactivación de salas, entre sus ejes
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.
El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.