REC-Rafaela-edit

La final que se le viene a la Crema tras ganarle a Temperley

El elenco de Fabián Nardozza, que logró su primera victoria como DT albiceleste, visitará en la próxima fecha a Brown de Adrogué.

Deportes06 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
crema

Atlético de Rafaela se sacó la mufa. Tras 87 días, en los cuales se disputaron 10 fechas, volvió a sonreír. Fue el primer triunfo para Nardozza como DT y llegó en el momento más indicado por la situación, comprometida, en la cual se encuentra el conjunto rafaelino.

 Con este triunfo por 1 a 0 ante Temperley, con gol de Kevin Jappert, alcanzó los 18 puntos en la tabla de la zona B de la Primera Nacional y le sacó cinco a Brown de Adrogué, el último, y rival al cual visitará el próximo fin de semana.

 Dicho partido promete ser una final anticipada, más allá que no se defina nada (al torneo luego le quedarán 11 fechas), habrá mucho en juego.

La Crema visitará al Tricolor en el Lorenzo Arandilla el próximo domingo 11 de agosto a las 15.00hs.

Posteriormente Atlético recibirá a Almagro, por la fecha 28, el domingo 18 a las 19hs.

Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

 

 
 

Te puede interesar
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.

Sueno-Celeste

Sueño Celeste 2025: “El evento más importante del año en Rafaela”

Deportes13 de agosto de 2025

Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.

g

9 de Julio empató en Santiago del Estero y se acomodó en la tabla

Marcelo Calamante
Deportes11 de agosto de 2025

El equipo de Marcelo Varela hizo un gran partido y se trajo un valioso punto de visitante luego de igualar sin goles frente a Sarmiento de La Banda. Con este punto, el “León” se mantiene muy expectante en la Zona Campeonato B y se ilusiona con meterse entre los cinco mejores. En la siguiente jornada, el conjunto rafaelino tendrá que ratificar todo lo que viene haciendo de local ante un rival directo como Gimnasia de Chivilcoy.

celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

Lo más visto