REC-Rafaela-edit

9 de Julio debutó con una sonrisa en la Zona C

El León se impuso como local ante Unión de Sunchales en el debut de ambos en el nuevo torneo organizado por la ARB y Oeste Santafesino. Por el mismo grupo ganó Atlético San Jorge. Este domingo debuta Independiente.

Deportes03 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
9 fr

Por Nicolás Riedel.- El Torneo Pre Federal organizado por la Asociación Rafaelina y Oeste Santafesino se puso en marcha este fin de semana y en la Zona C hubo triunfo de 9 de Julio. El León se impuso en condición de local frente a Unión de Sunchales por 61 a 51, con parciales de 19-11, 25-31 y 46-37.

Franco Chiabotto reapareció en el León luego de un breve paso por Mendoza y fue lo más destacado del equipo rafaelino con 29 puntos. En el conjunto de Sunchales, Pablo Ioo sumó 14.

 Atlético y Peñarol cayeron en su estreno por la Zona B
 
En tanto, Atlético San Jorge derrotó a Americano de Carlos Pellegrini también por el mismo grupo. El conjunto que dirige Roberto Vico se impuso 88 a 79, con una progresión de 24-28, 44-41 y 67-60. Matías Palacio, con 23 puntos, fue el goleador del juego en el equipo ganador.

La fecha 1 de esta Zona C se completará con el estreno de Independiente. En el "Carlos Colucci", el campeón del Torneo Apertura recibirá a Ceci de Gálvez desde las 20.00 horas.

 Posiciones: 9 de Julio y San Jorge 2; Americano y Unión 1; Independiente y Ceci 0.

Próxima fecha: San Jorge vs 9 de Julio, Americano vs Independiente y Ceci vs Unión.

Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
bas

Básquet masculino: victorias de Independiente y 9 de Julio

Deportes19 de mayo de 2025

El Negro se impuso con contundencia a Peñarol, ganándole 100 a 51. Por su parte, el León ganó en casa de Argentino Quilmes por 95-88. El viernes había ganado Atlético. La fecha se completa el 22 de mayo, con Libertad y Racing LTC de San Cristóbal.

Gol de Ben Hur. Penal. Versus Sportivo Las Parejas.18052025

Ben Hur empató con Sportivo Las Parejas en Barrio Parque

Marcelo Calamante
Deportes18 de mayo de 2025

El Lobo fue de mayor a menor, tuvo las mejores chances para ganar y ante otros resultados, terminó lamentándolo. Lo ganaba la visita con gol de Aaron Martinez -desvío en Alemandi- y empató el propio Martín Alemandi para el 1 a 1.

Lo más visto
bas

Básquet masculino: victorias de Independiente y 9 de Julio

Deportes19 de mayo de 2025

El Negro se impuso con contundencia a Peñarol, ganándole 100 a 51. Por su parte, el León ganó en casa de Argentino Quilmes por 95-88. El viernes había ganado Atlético. La fecha se completa el 22 de mayo, con Libertad y Racing LTC de San Cristóbal.