
Pullaro pone en marcha el Congreso Internacional de Protección Civil, Gestión de Riesgo y Emergencias Complejas
Marcelo Algarbe Calamante
Bajo la consigna de “El desafío de la gestión integral” se desarrollará en Rosario el III Congreso Internacional de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Emergencias Complejas este viernes 2 y mañana sábado 3 de agosto en el Predio ferial del Parque Independencia de la ciudad de Rosario.
Entre los temas principales, se abordará el manejo de incendios forestales, sistemas de alerta temprana, biodiversidad y cambio climático, entre otros. La apertura será a las 8.30 con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro.
La reunión es fruto de un gran esfuerzo organizativo conjunto del que participan la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Ministerio de Gobierno e Innovación de la Provincia de Santa Fe, la Dirección Nacional de Apoyo Federal a Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Dirección General de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Municipalidad de Rosario, la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina. El Congreso tendrá 20 conferencias magistrales a cargo de 10 expertos nacionales e internacionales. Además, participarán referentes de 15 organizaciones dedicadas a esta temática.


El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto por el 10° aniversario de la Escuela "Luis Alberto Spinetta"

Rafaela volvió a marchar en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

Rafaela se moviliza en defensa de la educación pública, la universidad y la ciencia nacional

La UNL convoca a participar de la Marcha Federal por la Universidad Pública

UTN Rafaela celebró XXVII Acto de Colación de Grados de UTN FRRa

9 de Julio sufrió un duro traspié en Concepción del Uruguay y dejó pasar una chance clave

Fleitas y Segura se consagraron campeones del AJPP 4000 de Rafaela

Multitudinario festejo de los rafaelinos por la increíble clasificación de Argentina

El escenario del mañana: Buenos Aires y el retorno de su diálogo global



