
La UTN acompaña a familiares y amigos de Fernando Ramb
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. FERNANDO RAMB.
Se trata de Juan Estanislao Szewc, creador y fundador de Frio Raf S.A. El lamentable suceso ocurrió en la jornada de este martes.
Necrológicas24 de julio de 2024En la jornada del martes, la ciudad lamentó el triste fallecimiento de una importante figura de la industria rafaelina. Juan Estanislao Szewc fue el creador y fundador de Frío Raf S.A, la empresa de refrigeración que con el correr de los años fue posicionándose en en el sector y convirtiéndose en modelo para Rafaela y la región.
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. FERNANDO RAMB.
Sobre el filo del plazo legal, el Presidente envió al Congreso los vetos a las leyes para aumentar el Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica. Por ahora y en medio de las tensiones con los gobernadores, estiró la definición sobre los ATN. El Parlamento ya prepara las insistencias.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".