
La UTN acompaña a familiares y amigos de Fernando Ramb
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. FERNANDO RAMB.
Se trata de Juan Estanislao Szewc, creador y fundador de Frio Raf S.A. El lamentable suceso ocurrió en la jornada de este martes.
Necrológicas24 de julio de 2024En la jornada del martes, la ciudad lamentó el triste fallecimiento de una importante figura de la industria rafaelina. Juan Estanislao Szewc fue el creador y fundador de Frío Raf S.A, la empresa de refrigeración que con el correr de los años fue posicionándose en en el sector y convirtiéndose en modelo para Rafaela y la región.
La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. FERNANDO RAMB.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.