REC-Rafaela-edit

La UTN acompaña a familiares y amigos de Fernando Ramb

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Sr. FERNANDO RAMB.

Necrológicas19 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
utn

Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y, en especial, a su padre Hugo Ramb, docente de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo de UTN FRRa.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Se realizó el acto de jura a la nueva Constitución provincial

Marcelo Calamante
13 de septiembre de 2025

Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.

nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".