
Se presentará la 27ª Edición del “Sueño Celeste”
Marcelo Calamante
El jueves 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 27ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en el predio «Tito» Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
En esta ocasión las categorías que participarán serán 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018/19, remarcando que la actividad volverá a ser solamente en Varones, ya que la rama femenina tendrá su edición exclusiva los días 9 y 10 de noviembre.
Se esperan más de 6000 chicos, 350 equipos y 120 clubes para vivir una verdadera fiesta, donde estarán presentes River Plate, Boca Juniors, Racing y San Lorenzo, además de instituciones de 18 provincias. El Torneo volverá a tener carácter internacional gracias a los arribos de equipos de Paraguay y Uruguay.
El sorteo de zonas y fixture podrá ser seguido por el canal de YouTube Oficial del club: @AtleticodeRafaelaOficial. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-


Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná




Ben Hur es finalista de la Copa “Departamento Castellanos”

Duelo de urgencias: Forestello y Medran se juegan el puesto en Paraná

La Justicia le exigió al Gobierno que aplique de forma inmediata la Ley de Financiamiento Universitario

Concejales repudian los dichos del edil de la Libertad Avanza, Fabricio Dellasanta

SanCor en concurso: un pasivo millonario, acreedores globales y una empresa deficitaria bajo control reforzado





