REC-Rafaela-edit

"Tenemos una misión que es divertir a la gente”

Fabi Cantilo y Marisa Mere dialogaron con los principales medios de comunicación de Rafaela como antesala de la presentación en el Cine Teatro Manuel Belgrano a fines del mes próximo.

Cultura y Sociedad09 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-07-09 at 10.22.43

Con la organización de Vía Producciones, se realizó en un hotel céntrico de la ciudad un encuentro, por medio de zoom, con dos referentes del rock argentino: Fabiana Cantilo y Marisa Mere.

Como se conoce, el 29 de agosto próximo Cantilo traerá a Rafaela el recital que viene realizando en estos tiempos y que tuvo como punto destacado la presentación hace pocas semanas en el mítico Luna Park.

"Nos trajo mucha felicidad el show. Fue una cosa muy loca todo lo que pasó. Quedamos con la vara muy alta y por suerte son teatros, entonces es diferente que un festival que tenés que hacer un hit tras de otro", dijo la artista a los medios rafaelinos.

"El Luna Park fue una cosa muy épica, una puesta muy hermosa y poder seguir saliendo de gira con el repertorio siempre es una alegría" agregó Marisa Mere vocalista de la banda y amiga de Cantilo.

"Para Fabi es como cumplir un sueño, poder hacer un show tan inolvidable, con una puesta tan increíble. Ensayamos un montón" agregó Marisa.

"Fue maravilloso; tuvimos que ensayar diferente a lo que veníamos haciendo y yo también tuve que ensayar coreografía, tenía que saber dónde iban los instrumentos, los bailarines, en fin, los sueños se nos cumplen".

"La idea es transmitir buena onda, nos llevamos bárbaro con toda la banda entonces es un programa divertido salir a tocar a cualquier lado", dijo Fabiana.

Por su parte Mere manifestó que "Es un privilegio poder hacer lo que uno eligió y después poder compartirlo con la mayor cantidad de gente posible. Yo siempre soy agradecida de poder subirme a un escenario, ya sea a acompañar a Fabi o hacer mi música".

"Tenemos una misión que es divertir a la gente, que la pase bien, cambiarle el ánimo" enfatizó Cantilo.

El show esta anunciado para el 29 de agosto a las nueve de la noche en el Cine Teatro Municipal Belgrano. Las entradas se pueden adquirir en www.plateavip.com.ar.

Te puede interesar
Con mi caja llena de... EN VIVO

Ceci Raspo se presentará en el CCVM

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad11 de febrero de 2025

El proyecto “Guarita, casa de gente chiquita” lanza su calendario de actividades 2025 con la presencia de esta destacada artista que brindará un show musical y un taller para grandes y chicos.

WhatsApp Image 2025-01-17 at 09.21.34

“El cumbión rafaelino” enciende la ciudad

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad21 de enero de 2025

Con la organización de una productora local se convoca a toda la región para disfrutar de una noche con mucho ritmo. La gran fiesta será el próximo 15 de febrero. Se anuncian importantes descuentos para quienes adquieran sus entradas de manera anticipada.

Lo más visto