
La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino


En el Estadio Malvinas Argentinas, el seleccionado de rugby juega su primer test match desde el Mundial que se desarrollón en suelo galo. El rafaelino estará ocupando un lugar como relevo.
Deportes06 de julio de 2024
Marcelo Calamante
Este sábado desde las 15:15 (hora de Argentina), Los Pumas se medirán ante Francia, en el marco de la ventana de julio. El partido se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y se podrá ver vivo en Disney+ y ESPN2 (Arg) y ESPN5 (Sur).
Felipe Contepomi hará su debut como entrenador al frente del combinado argentino. El histórico apertura ya había dirigido al conjunto albiceleste, como entrenador de ataque, durante el período con Michael Cheika al mando del equipo, lo que incluyó la Copa del Mundo de Francia 2023. En el plantel argentino se destacan la vuelta de Pablo Matera, que se reincorpora luego de su lesión durante el Mundial, en el cruce frente a Japón, y el regreso de Bautista Delguy, luego de su ausencia en la cita mundialista.
Además, Bautista Pedemonte y Franco Molina podrían hacer su estreno absoluto con Los Pumas. Ambos forwards estarán en el banco de suplentes.
Argentina - Francia
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.
Árbitro: Chris Busby (IRL).
Hora: 16.00
TV: ESPN 2
Argentina: 1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (C), 3. Eduardo Bello, 4. Matías Alemanno, 5. Lucas Paulos, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Joaquín Oviedo, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras, 11. Mateo Carreras, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Matías Moroni, 14. Bautista Delguy y 15. Martín Bogado. Suplentes: 16. Ignacio Ruiz, 17. Mayco Vivas, 18. Lucio Sordoni, 19. Franco Molina, 20. Bautista Pedemonte, 21. Lautaro Bazán Vélez, 22. Tomás Albornoz y 23. Matías Orlando. DT: F. Contepomi.
Francia: 1. Jean-Baptiste Gros, 2. Gaëtan Barlot, 3. Georges-Henri Colombe, 4. Hugo Auradou, 5. Baptiste Pesenti, 6. Judicaël Cancoriet, 7. Oscar Jegou, 8. Jordan Joseph, 9. Baptiste Serin (C), 10. Antoine Hastoy, 11. Lester Etien, 12. Antoine Frisch, 13. Émilien Gailleton, 14. Théo Attissogbe, 15. Léo Barré. Suplentes: 16. Teddy Baubigny, 17. Sébastian Taofifenua, 18. Demba Bamba, 19. Posolo Tuilagi, 20. Mickaël Guillard, 21. Lenni Nouchi, 22. Baptiste Couilloud, 23. Melvyn Jaminet. (Fuente ESPN)

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.