CNN Radio Rafaela

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

Sucesos 05/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
pumas

En las últimas horas, un fiscal santafesino determinó la detención de G.R., de 45 años de edad, quien prestaba funciones como jefe de la Sección de Los Pumas, con sede en la ciudad de San Jorge, en el vecino departamento San Martín.

Según se pudo saber, se lo investiga por cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado, y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

 Al respecto se supo que la gota que colmó el vaso, tendría que ver con el robo de cables y su venta en un comercio informal, en San Jorge, dedicado a la comercialización de cobre y aluminio.

 Y no todo quedaría allí, dado que también se lo acusaría de prender fuego a animales, para conseguir lucrar con la grasa.

La investigación se encaminó posterior a un entrecruzamientos de llamadas telefónicas, registradas en celulares secuestrados en la ciudad de Sastre, meses atrás.

 El imputado fue arrestado en su casa, sita en la localidad de Barrancas, departamento San Jerónimo.

Te puede interesar
faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.