CNN Radio Rafaela

Domingo con considerables bajas de la temperatura en Rafaela y la región

Desde las primeras horas de la mañana se hace sentir el frio invernal que se estaría agudizando con el correr de la semana.

Información de servicios 23/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-06-23 at 11.22.35 (1)

De acuerdo a lo que indica el pronóstico del tiempo, este domingo la jornada en nuestro medio será un poco más fresca y continuará nublado el cielo, aunque se estima que, ocasionalmente,  podría aparecer el sol. En este contexto, se estima una merma en el termómetro, donde la mínima será de 5 grados y la máxima de 16, con cuál habrá que salir al aire libre un poco abrigados.

El lunes en tanto, la jornada seguirá siendo fresca, pero ya con un cielo despejado, volviendo a retomar el sol el protagonismo perdido de los últimos días, con una mínima de 6 grados y una máxima de 14.

Posteriormente, el martes será el día más frío de la semana, ya que es espera una mínima de 1 grado y una máxima de 11 grados. A partir del miércoles habrá un leve ascenso en las mínimas que oscilarán entre 5 y 8 grados y lo mismo ocurrirá con las máximas que estarán cerca de los 20 grados. Ya para el viernes, las temperaturas volverían a descender, ya que se estima una mínima de 2 grados y una máxima de 16.

Te puede interesar
Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.