REC-Rafaela-edit

Duelo de representantes liguistas en la Copa Santa Fe femenina

Atlético de Rafaela visita este sábado a Libertad de Sunchales en el encuentro de ida de la segunda etapa.
Deportes22 de junio de 2024Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
femenino

Luego de eliminar sin inconvenientes a Atlético Selva en la primera fase, este sábado tendrá continuidad la participación de Atlético en la Copa Santa Fe, rama femenina. Desde las 15:00, las dirigidas por Pablo Rebossio visitarán a Libertad de Sunchales en el Estadio Dr. Plácido Tita, mientras que la revancha será en el predio "Tito" Bartomioli.

Las chicas no tuvieron problemas en el primer cruce, el cual cerraron con un global de 10 a 3. Por su parte, las sunchalenses eliminaron a San Martín de Monte Vera con un resultado final de 5 a 0. Prensa Ar.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 11.46.45

“Logramos sumar más equipos al 'Leoncito'”

Guillermo Bersano
Deportes02 de julio de 2026
Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de 9 de Julio, Darío Segovia, al referirse a la 34ª edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito". Además, habló sobre la actualidad de la institución y el crecimiento del certamen.
Lo más visto
EIMLIQ7PCMQYYOSAJBMV6344C4

El dólar subió por tercer día seguido: $1.500

Marcelo Algarbe Calamante
Economía02 de julio de 2026
El billete al público se negoció a $1.510 y ganó 10 pesos, en un nuevo máximo desde el 24 de octubre. El mayorista subió a $1.489, en una plaza con alta demanda y un alto monto de operaciones por encima de los USD 800 millones
WhatsApp Image 2026-07-02 at 21.30.03

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad02 de julio de 2026
El filósofo y ensayista visitó la ciudad para protagonizar una nueva edición del ciclo "Construyendo con vos", donde compartió una profunda reflexión sobre la actualidad política, económica y cultural del país. Ante un numeroso público, planteó una mirada crítica sobre la crisis argentina, reivindicó el valor de la universidad pública y del sistema científico, y llamó a fortalecer el pensamiento crítico y el diálogo democrático.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo