CNN Radio Rafaela

Olmedo y Palazzo se adueñaron de las series del TC Pista

Jeremías Olmedo (Ford) ganó la serie más rápida y largará desde la posición de privilegio en la Final. La otra batería se la llevó Hernán Palazzo (Chevrolet).

Deportes 15/06/2024 Redacción Redacción
TCP Clasificación

Jeremías Olmedo (Ford) y Hernán Palazzo (Chevrolet) ganaron las series del TC Pista, que disputa la 7ª fecha del campeonato en "el Templo de la Velocidad". Olmedo (Ford) hizo el parcial más rápido con 7m21s519 y el domingo a las 11:45 horas largará adelante la Final.

Jeremías Olmedo (Ford), poleman este sábado, se llevó una selectiva con amplia ventaja. El piloto del Moriatis Competición superó por 3s197 a su escolta Ignacio Faín (Torino). Mientras que Diego Azar (Toyota) completó el top3 en este parcial.

“Fue una linda serie. Es una lástima por Diego, porque veníamos con buen ritmo y dando espectáculo. Él llegaba cerca con la succión, pero yo le marcaba diferencia en la salida de curva. Una vez que cayó pude imponerme y correr tranquilo, así que espero con muchas ganas la Final ”, dijo Olmedo que obtuvo su 5ª victoria en series en 37 participaciones.

Olmedo y Azar largaron la serie en la 1ª fila, pero el de Del Viso tuvo problemas en una de las chicanas y perdió posiciones con Faín y Nicolás Moscardini (Ford). En cuanto recuperó el ritmo, el piloto del Azar Motorsport superó a Moscardini y rescató la 3ª posición de la batería.

Hernán Palazzo (Chevrolet) se llevó la selectiva más lenta con 7m24s641. Detrás de él finalizaron Juan Pablo Pilo (Ford) a 0s563, que perdió la posición con el pinamarense en el 2° giro, y Matías Canapino (Chevrolet), que se quedó a 2s304 del líder y cerró el trío de punta.

“Tenemos un excelente auto y sé que nuestra fuerte es el tránsito en el curvón. Mañana vamos a buscar la victoria que nos permita luchar por el campeonato”, fueron las palabras de Palazzo que obtuvo su 5° triunfo en series en 47 presencias en el TCP. Fuente: Solo TC

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.