CNN Radio Rafaela

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Regiónales 02/02/2024 Redacción web Redacción web
sam vicente verano

SAN VICENTE. Por Lucas Vietto. La ciudad de San Vicente ya vive una verdadera fiesta con motivo de la realización de una nueva edición del Auténtico Bingo de San Vicente que entregara más de un centenar de excelentes premios que le cambian la vida a cualquier concursante, desde hace más de tres décadas.
Desde el lunes, comenzó a arribar gente al lujoso predio de la institución verde y blanca que en su camping ofrece servicio de baños (agua caliente), pileta, quinchos, parrilleros, canchas de tenis y padel.
Ya se avizoró en el predio gente oriunda Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones, que disfrutan del camping compartiendo asados y escuchando los acordes de alguna guitarra que se hace notar. No falta el cuarteto en horas de la madrugada y el tradicional baile cordobés. 
Las distintas tonadas provincianas del camping hacen vivir y palpitar un bingo diferente, donde la familia de Brown se sigue ampliando, provincia tras provincia. Y sí, es el Bingo más grande de Sudamérica y la ciudad lo sabe. Recibe casi 7 veces la cantidad de gente que tiene la localidad y para eso se preparó. A tal punto desde el lunes, hubo una reunión en la que se abordaron los siguientes temas: 
*Operativo de Seguridad: se planificó de manera detallada para garantizar la seguridad de los participantes.
*Participación de Autoridades: coordinación entre distintas entidades y cuerpos de seguridad.
*Salud y Emergencias: asegurar servicios de emergencia y atención médica adecuados.
*Control Público: estrategias para mantener el orden y prevenir situaciones de riesgo.
La reunión permitió establecer un plan integral para el operativo de seguridad del Bingo 2024, asegurando la participación y coordinación efectiva de diversas autoridades y entidades involucradas en este masivo evento.
Participaron del encuentro la secretaria de Gestión, Verónica Giussani; la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff; la subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani; Adrían Giussani, a cargo de Control Público y representando al Club A. Brown el Secretario, Javier Mana.
Además, lo hicieron personal del Ministerio de Seguridad y Justicia Provincia de Santa Fe: Coordinador Operativo del Dpto Castellanos, Eduardo Consentino, personal de la UR V: Subdirector Víctor Hugo Rivero, Jefe Subdirector Mario Ovidio Leguizamon, Subjefe Subdirector Darío Daniel Picco, Jefe AUOP Comisario Supervisor, Ricardo Hugo Biasoni, Jefe División Operación Subcomisario Mariano Lionetto, Jefe Zona Inspección 2da., Inspectora Marcela Lucero, Jefe Comisaría. 5ta, personal de la DGPSV: Comisario Maximiliano Fiorenza, Jefe UOR2 Rafaela Inspector José González Subjefe UOR2 Rafaela; Ivana Marco, Coordinadora Zona Centro de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
También asistió el Jefe de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de San Vicente, Gabriel Baravalle; Darío Almada Coordinador de Protección Civil, Daniel Iglesias: Director Zona Norte de Protección Civil, el director del SAMCo San Vicente, Bernardo Osenda.
 
Se iluminará el cielo sanvicentino

Avalado por ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) y CAEFA (Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales) el cielo san vicentino será iluminado en pleno sorteo y sin ruidos.
Quiénes no puedan asistir al predio podrán seguir el sorteo por @americasportstv o nuestras las redes sociales del club.
El presidente del Club A. Brown, profesor Germán Rébola, habló con la prensa manifestando: «La Institución prepara el predio para recibir a la misma cantidad de público que el año pasado (primera edición con público post pandemia), con el buen indicio que ya hay varias familias acampando en el Club. La emisión agotada es otro dato sumamente positivo, quedando solo un remanente del Binguito. El SMN anuncia una jornada de buen clima, incluso con mucho calor. Habrá espectáculo musical y un show de fuegos artificiales. Todo dispuesto para otra gran fiesta en San Vicente».
 
Espectáculo Sorpresa

Otro de los grandes atractivos de la noche será el espectáculo musical que como manifiestan desde la institución es sorpresa para los concurrentes. Se van a sorprender….

Edición agotada

Como viene sucediendo en los últimos años, se agotó la edición del 38° que otorga 180 espectaculares premios. Y ya está a la venta la edición 2025 que sigue ilusionando a la gente de una amplia región, país y Sudamérica. Suerte para todos

Te puede interesar
15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.