
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
El plantel superior de Sportivo Ben Hur ya comenzó con los entrenamientos con vistas al choque histórico que se viene por la Copa Santa Fe. En los cuartos de final de dicha competición, el equipo de Rolando Carlen se enfrentará a Unión de Santa Fe (club que compite en la Liga Profesional de Fútbol) el próximo viernes a las 21:00 hs en el Estadio "Néstor Zenklusen". El "Lobo" y el "Tatengue" se encontrarán en un duelo único y de eliminación directa, por lo que espera un gran marco de público y también un buen espectáculo deportivo.
La última vez que ambos clubes se cruzaron fue en la edición 2019 del certamen provincial. En aquella ocasión, la "BH" se impuso en barrio Parque a los santafesinos por 1 a 0 con un tanto de Leonardo Ochoa. También se enfrentaron en la edición 2016, pero en esa oportunidad ganó Unión 2 a 0 en el Estadio "15 de Abril".
La última presentación futbolística de Ben Hur fue el pasado jueves por la noche en el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. En marco de la fecha 14, los dirigidos por Carles derrotaron de visitante a Atlético de Rafaela por 2 a 0 gracias a un doblete de Diego López (20´ de penal y 22´). Con este resultado, el "Lobo" continúa en la segunda posición del certamen con 31 puntos.
El pasado fin de semana, en nuestra ciudad, la Selección Sub 14 de Liga Rafaelina se quedó con el segundo puesto del Torneo Provincial. Tres jugadores de Ben Hur integraron el plantel: Ezequiel Toloza, Jeremías Restelli y Martín Rivero.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.