REC-Rafaela-edit

Sportivo Ben Hur incorporó a Marías Rojo y Gonzalo González

El equipo de Rolando Carlen sumó a dos nuevos jugadores a su plantel para ganar mayor competitividad en el segundo semestre del año. El mediocampista Rojo llega procedente del club Ciudad de Bolívar, mientras que el arquero González retorna a la "BH" luego de su paso por Unión de Sunchales.

Deportes06 de julio de 2023Redacción webRedacción web
bh

Sportivo Ben Hur ya dejó atrás la polémica final de la Copa "Departamento Castellanos" y se prepara para continuar siendo protagonista en las competencias que le toque afrontar en el segundo semestre de este 2023.

Para eso, la dirigencia de la institución del sur de nuestra ciudad se puso manos a la obra y selló el arribo de dos nuevos refuerzos para el plantel que conduce técnicamente Rolando Carlen. Se tratan del mediocampista Matías Rojo y el arquero Gonzalo González, quienes ya llevaron adelante sus primeros entrenamientos en la "BH".

Rojo tiene 30 años y llegó al "Lobo" procedente del club Ciudad de Bolívar para disputar el Torneo Regional y la Copa Santa Fe. Formado como jugador en Unión de Sunchales, el mediocampista también cuenta con pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gualaceo Sporting Club de Ecuador y Cuidad de Bolívar.

Mientras que González tiene 34 años y tendrá su segundo paso por la entidad de barrio Parque Ilolay (en la temporada pasada integró el plantel benhurense que disputó el Torneo Regional) tras un paso por Unión de Sunchales. Como futbolista, el chaqueño posee una importante trayectoria vistiendo las camisetas de Atlético Policial de Catamarca, 9 de Julio de Morteros, Unión de Sunchales, Villa Mitre de Bahía Blanca y Chaco For Ever.

La BH jugará la Copa Santa Fe

EL fin de semana pasado se inició la sexta edición de la Copa Santa Fe, certamen que tendrá nuevamente a Ben Hur como participante. El debut del "Lobo" será en la tercera Fase de la competencia, enfrentando al vencedor del duelo que protagonizarán los representantes de la Liga Galvense y de la Liga Esperancina.

En esta primera instancia, por la Galvense se enfrentarán Belgrano de Colonia Belgrano ante 9 de Julio de Arocena (1-1). Mientras que por la Esperancina lo harán San Martín de Progreso frente a Central San Carlos (0-1). El próximo fin de semana jugarán las revanchas.

Ben Hur tuvo su mejor actuación en la edición del año 2019 cuando logró llegar a semifinales del torneo. En esa instancia, quedó eliminado por Central Córdoba de Rosario. Previamente los benhurenses eliminaron a Libertad de Sunchales, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe.

Torneo Regional Juvenil: el Lobo disputa la séptima jornada

Esta tarde, las divisiones juveniles de Ben Hur jugarán la séptima fecha de la Zona D del Torneo Regional Juvenil AFA. Como visitante, la "BH" estará enfrentando a Atlético Sastre.

La delegación partirá en horas de la mañana de este jueves.

Los horarios

Sub 13: a las 14 hs.

Sub 15: a las 15.15 hs.

Sub 17: a las 16.30 hs.

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto
perfil

La mitad de los hogares usa ahorros o pide prestado para cubrir gastos

Marcelo Calamante
12 de noviembre de 2025

La mitad de los hogares argentinos debió recurrir a estrategias financieras de emergencia en los primeros seis meses de 2025 —como usar ahorros, endeudarse o vender bienes— para afrontar sus gastos cotidianos, según un informe del INDEC que refleja el deterioro del poder adquisitivo y el aumento del endeudamiento familiar.

privado

El empleo privado volvió a achicarse en Santa Fe

Marcelo Calamante
14 de noviembre de 2025

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.

seven CRAR (30)

El CRAR celebró los 50 años de su Seven con una jornada histórica

Marcelo Calamante
Galerías de fotos y videos16 de noviembre de 2025

El club rafaelino vivió un día inolvidable con el desarrollo de la 50ª edición de su tradicional Seven, que reunió a seleccionados y equipos de todo el país. La jornada incluyó rugby, hockey, categorías juveniles y el primer partido de Rugby Mixed Ability en la ciudad. Anoche, Santiago Gómez Cora brindó una conferencia ante una gran concurrencia. El cierre será esta noche, con música en vivo, DJ y la clásica cantina del club.