CNN Radio Rafaela

Alejandro Ambort oficializó su precandidatura a Senador por el Castellanos

Esta acompañado en la fórmula por la abogada y comerciante rafaelina Lorena Adorati dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Regiónales 18/05/2023 Redacción web Redacción web
pag11

Susana- A través de un video que publicó en sus redes sociales, Alejandro Ambort presentó oficialmente su precandidatura a Senador provincial por el departamento Castellanos.
"Las comunidades y su gente se merecen renovar responsabilidades y esperanzas. Este es un gran desafío para todos. Pongo todo de mí a disposición. Soy precandidato a Senador por el departamento Castellanos. Cuentan conmigo" es el texto que acompaña la pieza audiovisual. Alejandro Ambort está acompañado en la fórmula por Lorena Adorati, abogada y comerciante de la ciudad de Rafaela por la lista "Adelante" dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
Ambort es presidente comunal de la localidad de Susana desde 2015 y es periodista deportivo, profesión en la que se desempeña hasta hoy en medios de comunicación de Rafaela.
"Hace 8 años me dieron una maravillosa responsabilidad y desde ahí es que entrego mi vida y cada uno de mis días a la gente de mi pueblo", comienza diciendo Ambort, y continúa: "Desde siempre entendí y defendí que las personas y las responsabilidades deben renovarse en los cargos para que las comunidades puedan avanzar. Por eso cierro esta etapa (la de Presidente comunal) para que mi pueblo siga avanzando de la mejor manera como ahora".
A renglón seguido, se comprometió a "poner mi experiencia a disposición de cada una de las personas que viven en los pueblos y en las ciudades de este maravilloso departamento Castellanos y de las instituciones que lo motorizan". Ambort aseguró "tener claro que es un gran desafío" al igual que "mis ganas, mi compromiso, mi trabajo y mis principios que esta vez elijo poner a disposición de cada uno de ustedes".

Te puede interesar
14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

Lo más visto