CNN Radio Rafaela

Victorias del CAI, 9 de Julio y Quilmes en el Preparatorio

Deportes 24/04/2023 Redacción Web Redacción Web
básquet

El viernes por la noche se desarrollaron tres cotejos correspondientes al Torneo Preparatorio de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.
Por la Zona B, Independiente se impuso a Peñarol en barrio Villa Rosas por 79 a 56, con parciales de 24 a 11, 43 a 26 y 57 a 39. Los máximos tanteadores fueron tres con 16 conversiones: el local Alfredo Andereggen, y los visitantes Jerónimo Fagnola y Dante Beninca. El equipo de Walter Storani mantiene el puntaje ideal y llegó a los 10 puntos en cinco presentaciones, mientras que la "V" azulada acumula 6 unidades. Cabe mencionar que el CAI ya se aseguró el primer lugar del grupo.
En el otro partido de la Zona B, 9 de Julio derrotó ajustadamente en el estadio "Centenario" a Unión de Sunchales por 79 a 78. Los parciales fueron de 25-23, 50-36 y 57-64. El máximo anotador del encuentro fue el jugador local Santiago Marconetti con 28 puntos.
Por la Zona A, Argentino Quilmes venció en el gimnasio "Elías David" a Sportivo Ben Hur por 77 a 52, con parciales de 24 a 11, 43 a 26 y 57 a 39. El máximo goleador del cotejo fue Gastón Schneider con 17 puntos. Con este resultado, el Cervecero alcanzó los 6 puntos y comparte la tercera posición junto a la BH. 
Cabe mencionar que el otro cotejo de la Zona A, Libertad de Sunchales vs. Atlético de Rafaela, fue postergado.

Posiciones 

Zona A: Atlético 8 puntos (un partido menos), Libertad 7 (un partido menos), Quilmes y Ben Hur 6.
Zona B: Independiente 10 puntos; 9 de Julio 7; Unión y Peñarol 6.

Próxima fecha

La sexta y última fecha de la fase regular tendrá los siguientes partidos: Zona A, Argentino Quilmes vs. Libertad de Sunchales y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela; Zona B, Peñarol vs. 9 de Julio y Unión vs. Independiente.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto