CNN Radio Rafaela

Rafaela: conductores alcoholizados protagonizaron varios siniestros

Uno de los episodios ocurrió en la rotonda de las avenidas Luis Fanti y Suipacha. Allí fue única parte un automóvil guiado por una joven de 18 años quien, además de no poseer licencia de conducir, manejaba con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre. Otro suceso con un conductor alcoholizado se dió en Newbery y Gobernador Crespo; un restante en calle Moreno; mientras que un conductor sunchalense fue detectado por personal de la GUR manejando borracho.

Sucesos 24/04/2023 Redacción Web Redacción Web
rotonda

En horas de la madrugada de este domingo desde el Centro de Monitoreo Urbano informaban que en la rotonda de avenidas Suipacha y Luis Fanti se había producido un accidente siendo única parte del mismo un automóvil Toyota Corolla, dominio AB231OI, conducido por Victoria T., de 18 años. Personal de Protección Vial realizó la espirometría dando la misma resultado positiva con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre. No se retuvo vehículo ya que se hizo presente el padre de la joven haciéndose cargo del mismo. Sí se realizó el acta por falta de licencia y alcoholemia positiva.

Newbery y Crespo

En horas de la madrugada de este sábado desde el Centro de Monitoreo Urbano dieron cuenta que un accidente ocurrido en la esquina de calles Jorge Newbery y Gobernador Crespo. Fueron partes un utilitario Peugeot Partner (dominio FJK 101), conducido por Héctor Raúl T., de 63 años, afincado en calle Santiago Shine; y un Peugeot 406 (dominio BMX 637), a cargo de Ángel F., de 20 años, con domicilio en calle Lugones. Al sitio se acercó personal de Protección Vial para labrar actas de infracción al conductor del vehículo Peugeot 406 por falta de licencia de conducir; y al conductor del Peugeot Partner por alcoholemia positiva y falta de seguro.

En calle Moreno

Otro siniestro se produjo en calle Moreno entre Arenales y 25 de Mayo. Fue parte una motocicleta dominio 078 IBW, conducida por Pablo G., de 24 años, afincado en calle Galassi quien circulaba con casco colocado y estaba lesionado por lo que se acercó una ambulancia del Servicio 107 para atenderlo en el lugar, retirándose el joven por sus propios medios; mientras personal de Protección Vial retuvo la motocicleta e infraccionó al conductor ya que el test de alcoholemia dio positivo (1,25 gramos de alcohol por litro de sangre).

Cerca de APADIR

Pasadas las 0:30 hs de este domingo, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificada sobre un conductor que circulaba sobre Ruta Nacional 34, en cercanías al INTA, de manera peligrosa.
Tiempo después, el mismo conductor, a bordo de un FIAT 147 fue divisado sobre calle D'Agostino, frente al predio APADIR donde se lo identificó como Martín Antonio L., de 43 años y oriundo de la localidad de Sunchales, y que al momento de hacer el test de alcoholemia, este dio 1.37 gramos de alcohol en sangre.
Los agentes procedieron al secuestro del vehículo antes mencionado y también se labraron las actas de infracción correspondientes.

En Tucumán y Brasil

Alrededor de la 1:00 hs de la madrugada del domingo se informó sobre un accidente ocurrido en calle Tucumán y Brasil. Fueron partes una moto Honda Dax dominio A000UWO conducida por Camila E., de 22 años, afincada en calle Chaco; y una Guerrero Trip dominio 808JYK, conducida por Ángel B., de 46 años, oriundo de Bella Italia, circulando ambas partes sin casco. A raíz de lo sucedido los dos motociclistas resultaron lesionados siendo asistidos y trasladados por personal del Servicio 107 al hospital local.

Choque fatal en la Costanera santafesina

El siniestro ocurrido en la Costanera santafesina en la madrugada del sábado conmocionó a la ciudad y aún mantiene en vilo a los familiares del joven que fortuitamente salvó su vida, pero fue ingresado en grave estado al Hospital "José María Cullen". Desde el efector de salud, confiaron este domingo a El Litoral que el chico de 18 años continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) estable y con pronóstico reservado.
El joven que viajaba en el vehículo que quedó destruido, fue trasladado de urgencia luego del accidente y fue diagnosticado con politraumatismos severos, quedando internado en estado delicado.

El siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en la zona del Centro de Educación Física N°4. Los jóvenes viajaban en un auto Chevrolet Corsa color blanco. En circunstancias que son materia de peritajes, impactaron de manera muy violenta contra uno de los árboles de la vereda del polideportivo de la costanera. En el siniestro falleció un joven de 19 años que era quien manejaba el vehículo accidentado, mientras que un acompañante, de 18 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Cullen. En el lugar del choque, trabajaron peritos y personal policial de la Seccional 3era.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.