CNN Radio Rafaela

Rafaela: conductores alcoholizados protagonizaron varios siniestros

Uno de los episodios ocurrió en la rotonda de las avenidas Luis Fanti y Suipacha. Allí fue única parte un automóvil guiado por una joven de 18 años quien, además de no poseer licencia de conducir, manejaba con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre. Otro suceso con un conductor alcoholizado se dió en Newbery y Gobernador Crespo; un restante en calle Moreno; mientras que un conductor sunchalense fue detectado por personal de la GUR manejando borracho.

Sucesos 24/04/2023 Redacción Web Redacción Web
rotonda

En horas de la madrugada de este domingo desde el Centro de Monitoreo Urbano informaban que en la rotonda de avenidas Suipacha y Luis Fanti se había producido un accidente siendo única parte del mismo un automóvil Toyota Corolla, dominio AB231OI, conducido por Victoria T., de 18 años. Personal de Protección Vial realizó la espirometría dando la misma resultado positiva con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre. No se retuvo vehículo ya que se hizo presente el padre de la joven haciéndose cargo del mismo. Sí se realizó el acta por falta de licencia y alcoholemia positiva.

Newbery y Crespo

En horas de la madrugada de este sábado desde el Centro de Monitoreo Urbano dieron cuenta que un accidente ocurrido en la esquina de calles Jorge Newbery y Gobernador Crespo. Fueron partes un utilitario Peugeot Partner (dominio FJK 101), conducido por Héctor Raúl T., de 63 años, afincado en calle Santiago Shine; y un Peugeot 406 (dominio BMX 637), a cargo de Ángel F., de 20 años, con domicilio en calle Lugones. Al sitio se acercó personal de Protección Vial para labrar actas de infracción al conductor del vehículo Peugeot 406 por falta de licencia de conducir; y al conductor del Peugeot Partner por alcoholemia positiva y falta de seguro.

En calle Moreno

Otro siniestro se produjo en calle Moreno entre Arenales y 25 de Mayo. Fue parte una motocicleta dominio 078 IBW, conducida por Pablo G., de 24 años, afincado en calle Galassi quien circulaba con casco colocado y estaba lesionado por lo que se acercó una ambulancia del Servicio 107 para atenderlo en el lugar, retirándose el joven por sus propios medios; mientras personal de Protección Vial retuvo la motocicleta e infraccionó al conductor ya que el test de alcoholemia dio positivo (1,25 gramos de alcohol por litro de sangre).

Cerca de APADIR

Pasadas las 0:30 hs de este domingo, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificada sobre un conductor que circulaba sobre Ruta Nacional 34, en cercanías al INTA, de manera peligrosa.
Tiempo después, el mismo conductor, a bordo de un FIAT 147 fue divisado sobre calle D'Agostino, frente al predio APADIR donde se lo identificó como Martín Antonio L., de 43 años y oriundo de la localidad de Sunchales, y que al momento de hacer el test de alcoholemia, este dio 1.37 gramos de alcohol en sangre.
Los agentes procedieron al secuestro del vehículo antes mencionado y también se labraron las actas de infracción correspondientes.

En Tucumán y Brasil

Alrededor de la 1:00 hs de la madrugada del domingo se informó sobre un accidente ocurrido en calle Tucumán y Brasil. Fueron partes una moto Honda Dax dominio A000UWO conducida por Camila E., de 22 años, afincada en calle Chaco; y una Guerrero Trip dominio 808JYK, conducida por Ángel B., de 46 años, oriundo de Bella Italia, circulando ambas partes sin casco. A raíz de lo sucedido los dos motociclistas resultaron lesionados siendo asistidos y trasladados por personal del Servicio 107 al hospital local.

Choque fatal en la Costanera santafesina

El siniestro ocurrido en la Costanera santafesina en la madrugada del sábado conmocionó a la ciudad y aún mantiene en vilo a los familiares del joven que fortuitamente salvó su vida, pero fue ingresado en grave estado al Hospital "José María Cullen". Desde el efector de salud, confiaron este domingo a El Litoral que el chico de 18 años continúa internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) estable y con pronóstico reservado.
El joven que viajaba en el vehículo que quedó destruido, fue trasladado de urgencia luego del accidente y fue diagnosticado con politraumatismos severos, quedando internado en estado delicado.

El siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Almirante Brown, en cercanías a calle Calcena, en la zona del Centro de Educación Física N°4. Los jóvenes viajaban en un auto Chevrolet Corsa color blanco. En circunstancias que son materia de peritajes, impactaron de manera muy violenta contra uno de los árboles de la vereda del polideportivo de la costanera. En el siniestro falleció un joven de 19 años que era quien manejaba el vehículo accidentado, mientras que un acompañante, de 18 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Cullen. En el lugar del choque, trabajaron peritos y personal policial de la Seccional 3era.

Te puede interesar
robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.