CNN Radio Rafaela

Luego de tres empates seguidos, Atlético visita a Dep. Madryn

La Crema visitará esta tarde a Deportivo Madryn por la fecha 11 de la Zona B, buscando los tres puntos en el sur de nuestro país para continuar en la pelea.

Deportes 22/04/2023 Redacción web Redacción web
atletico deportivo madryn

Atlético de Rafaela se encontrará este sábado desde las 15:30 hs con Deportivo Madryn, en el estadio "Luján Barrientos", por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional, con el arbitraje de Julio Barraza.
Si bien la campaña de La Crema viene siendo buena y con aceptables rendimientos, el equipo de Ezequiel Medrán intentará traerse los tres puntos, teniendo en cuenta que viene de tres empates consecutivos, frente a Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros y Aldosivi. Los partidos ante el Pincha y el Tiburón fueron los que más cicatrices dejaron, teniendo en cuenta que fueron en condición de local y que parecían resueltos; aunque finalizaron en igualdad, significaron una importante pérdida de puntos para el Celeste en la lucha por el campeonato.
La Crema ocupa la cuarta posición, con 16 unidades, a cuatro del líder Chacarita.
Respecto a la semana del conjunto rafaelino, las novedades comenzaron en el entrenamiento del día miércoles, cuando uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, Nicolas Laméndola, no pudo finalizar la práctica por una molestia en el abductor de la pierna derecha y encendió las alarmas en el Celeste. Al día siguiente todo fue calma, ya que el tucumano pudo desarrollar el ensayo de manera normal y finalmente sería de la partida ante el Aurinegro. Respecto al empate de la fecha pasada ante Aldosivi, el equipo sufriría una sola modificación táctica, con el ingreso de Nicolás Delgadillo en lugar de Ignacio Lago.
Teniendo en cuenta estos detalles, el probable once de los rafaelinos sería con: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Agustín Bravo; Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore, Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. En el banco de relevos estarán Nahuel Pezzini, Gabriel Risso Patrón, Federico Torres, Ignacio Lago, Cristian Llama, Ayrton Portillo, Gino Albertengo, Marco Borgnino y Gonzalo Ríos.
La delegación llegó al sur de nuestro país ayer al mediodía y realizó algunos movimientos en el hotel para finalizar con la semana de entrenamientos antes del partido.

El rival 

El Deportivo Madryn viene de lograr una gran victoria el pasado fin de semana en condición de visitante, goleando por 3 a 0 a Estudiantes de Caseros gracias a los tantos de Nicolás Sánchez y Lucas Gonzáles en dos oportunidades. Fue la tercera victoria en el campeonato para el equipo Aurinegro, que previamente había igualado sin goles frente a Borwn de Adrogué y había perdido 2 a 0 ante Quilmes. Los chubutenses ocupan actualmente la decimocuarta posición, con 12 unidades, tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Respecto a lo futbolístico, si bien el técnico Andrés Yllana no dio indicios del equipo que puede utilizar, en la victoria ante Estudiantes el once fue con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Jorge Zules Caicedo en defensa; Federico Recalde, Lautaro Laborie, Nicolás Sánchez y Diego Crego en la mitad de cancha; y Leonardo Marinucci y Lucas González en la delantera.

El árbitro 

El encuentro, válido por la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, tendrá como árbitro principal a Julio Barraza. Será la sexta ocasión que este juez esté presente en un partido de Atlético. El historial cuenta con dos triunfos, dos derrotas y un empate.
En condición de visitante estuvo cuatro veces y Atlético sólo ganó una vez. Fue por la 27ª fecha de la Primera Nacional 2021. Aquel sábado 25 de septiembre, el por entonces equipo de Walter Otta se impuso 2 a 1 ante Tristán Suárez. Guillermo Funes y Claudio Bieler anotaron para el Celeste, mientras que Juan Pucheta había igualado transitoriamente para el Lechero.
Barraza estará acompañado por Roque Narváez y Martín Saccone como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Julio Luciano.

El historial

Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn sólo se han cruzado en una oportunidad. Fue en la temporada pasada de la Primera Nacional, por la fecha 8 en el estadio "Nuevo Monumental" de Rafaela y con el arbitraje de Lucas Novelli.
El resultado final fue con empate 1 a 1, con tanto de Federico Recalde para los del sur y la igualdad de Franco Faría para La Crema. 
En esa oportunidad, el equipo que dirigía Rubén Darío Forestello salió a la cancha con: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq y Matías Valdivia; Franco Faría y Claudio Bieler. En el segundo tiempo ingresaron Gonzalo Lencina, Agustín Costamagna, Marco Borgnino y Gino Albertengo.

El resto de la fecha 

- Zona A (Fecha 13) -
+ Sábado
A las 15:30 hs: Nueva Chicago-Gimnasia de Mendoza (en Sacachsipas), por TyC Sports
A las 15:30 hs: Agropecuario-Guillermo Brown de Puerto Madryn
A las 21:40 hs: All Boys-Patronato, por TyC Sports
+ Domingo
A las 15:30 hs: San Telmo-San Martín de San Juan y Almagro-Defensores Unidos
+ Lunes
A las 15:30 hs: Defensores de Belgrano-Deportivo Morón
A las 20:40 hs: Temperley-Flandria, por DirecTV
A las 21:10 hs: San Martín (Tucumán)-Alvarado, por TyC Sports.

- Zona B (Fecha 11) -
+ Sábado
A las 17:30 hs: Chacarita Juniors-Deportivo Riestra, por TyC Sports
A las 19:0 hs: Villa Dálmine-Estudiantes de Buenos Aires
A las 19:35 hs: Aldosivi-Atlanta, por TyC Sports (en el Estadio "José María Minella")
+ Domingo
A las 15:30 hs: Tristán Suárez-Racing de Córdoba y Deportivo Madryn-Atlético de Rafaela
A las 16:00 hs: Mitre-Ferro y Deportivo Maipú-Brown de Adrogué (en San Martín de Mendoza)
A las 17:00 hs: Chaco For Ever-Gimnasia de Jujuy.
A las 18:00 hs: Independiente Rivadavia-Quilmes.

Posiciones

Zona A: Almirante Brown, Def. Unidos y Agropecuario 20 puntos; Temperley 19; San Martín (SJ) 17; Def. Belgrano y Chicago 16; Brown (PM) y Estudiantes (RC) 15; San Martín (T), Gimnasia (M), Güemes (SE) y Alvarado 14; All Boys y Flandria 13; Almagro 12; Patronato 11; San Telmo y Morón 8.
Zona B: Chacarita 20 unidades, Quilmes y Dep. Maipú 19, Rafaela 16; Independiente Rivadavia y Racing (C) 15, Brown (A) y Estudiantes (BA) 14; Atlanta y Mitre (SE) 13, Gimnasia (J), Aldosivi, Dep. Madryn y Riestra 12; Villa Dálmine 11; Tristán Suárez 10; Ferro 9 y Chaco For Ever 8.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.