CNN Radio Rafaela

Con una propuesta integral, presente en todo el país y al servicio del agro

YPF AGRO, estará presente en esta nueva edición de Expoagro para contar su portafolio, la red de servicios y cómo la empresa acompaña al productor en cada etapa de su campaña.

Agro 23/02/2023 Redacción Web Redacción Web
ypf 1

Desde el martes 7 al viernes 10 de marzo, en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), quienes visiten La Capital Nacional de los Agronegocios encontrarán en el stand de YPF Agro (N-55) todo lo necesario para desarrollar cada etapa productiva en un establecimiento o empresa agroindustrial. 
Según adelantaron desde la compañía, el foco estará puesto en la consolidación del negocio y los lanzamientos comerciales de sus principales proyectos: "Sistema Integra", fitosanitarios a granel, revalidando sus propuestas de valor en precisión y sustentabilidad, y "SUMMA YPF Agro", un servicio integral de agricultura de precisión de punta en nutrición de cultivos, a la medida del lote. "Ambos se suman a las reconocidas soluciones en combustibles y lubricantes que movilizan el rinde campaña tras campaña", aseguraron.

Un plot mostrando sus variedades e híbridos  

Como todo comienza con la semilla Illinois, exclusivo de YPF Agro, tendrá cultivo en pie y se podrán realizar recorridos técnicos para conocer las 5 variedades y 4 híbridos principales de la marca. En este sentido, desde YPF Agro señalaron que "durante la recorrida técnica en el plot de siembra los productores podrán ver variedades de soja Illinois que van desde el grupo 3 hasta el grupo 6 largo, con distintas tecnologías. También se suma el lanzamiento de la variedad IS 50.3 SE con tecnología Enlist y que se comercializa bajo el Sembrá Evolución".

Siempre con buenas noticias 

Como novedad, presentarán el concepto de Insignia, un modelo de excelencia en la red de distribución, donde se materializa la visión de YPF Agro. Será el lugar donde se podrán ver los productos, desarrollados de la mano de YTEC -brazo tecnológico de YPF-, pensados para atender las necesidades del productor argentino, capacitando, formando y conectando a la comunidad del agro.

Promociones en Expoagro

En una muestra que promete ser única, YPF Agro acompañará las decisiones del productor y brindará distintas propuestas comerciales que le permitirán potenciar sus compras de todo lo que necesita: gas oil, lubricantes, fertilizantes, protección de cultivos y semillas. Cabe destacar que la empresa estableció que "se podrá abonar con la flexibilidad que cada caso requiera, obteniendo un plus adicional si se abona con grano o utilizando algunas de las promociones bancarias vigentes, pensadas para el productor con los principales bancos y con las tasas y plazos más competitivos".
También, al igual que en ediciones anteriores, los socios ServiClub podrán ingresar de forma gratuita, así como también acceder a descuentos en boxes en estaciones cercanas a la Expo. Además, los visitantes del stand de Expoagro podrán disfrutar también de un espacio Full, de recreación.
Por último, representantes de la compañía apuntaron que "todas estas acciones y actividades se potencian en el marco del acuerdo entre YPF Agro y Expoagro que se renovó hasta el 2024".

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.