CNN Radio Rafaela

Gonzalo Aira confirmó que será precandidato a Senador

El joven intendente de la ciudad de San Vicente lo anunció en una recorrida por la ciudad de Rafaela y la región, en compañía del precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, por el espacio Juntos por el Cambio-Espacio NEO-Unión Cívica Radical.

Región 23/02/2023 Redacción Web Redacción Web
gonzaloairacandidatoasenador.jpg

REGIÓN. Se acabaron las especulaciones y lo que eran rumores se terminó confirmando durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Rafaela. En una recorrida por la región, en compañía del precandidato a Gobernador del espacio Juntos por el Cambio-Espacio NEO Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro; y, entre otros referentes regionales como el caso de Hugo Menossi y Rodolfo Giacosa; el actual intendente de la ciudad de San Vicente, Gonzalo Aira, confirmó que será precandidato a Senador por el departamento Castellanos, en una breve rueda de prensa. 
Para muchos puede parecer una obviedad; para otros, una gran sorpresa. De lo que no caben dudas es que se comienza a hilvanar una serie de interrogantes en base a esta confirmación.
Entre tantas, que pasará con la Intendencia de San Vicente en caso que Aira logre su cometido de ser senador por el departamento Castellanos.
Sin desconocer, y menos aún descalificar, a los demás exponentes de la política sanvicentina, develar ese misterio será uno de los grandes desafíos en este año de elecciones.
Aira confirmó ante los medios de la siguiente manera su aspiración de ser el futuro senador departamental: "Me siento muy representado en este grupo de trabajo donde nos dejan ser lo que queremos ser, tomando decisiones. Es la primera vez que el radicalismo rompe muros y entendió que los jóvenes y las nuevas políticas, sin olvidarnos de la gente más experimentada, pueden armar buenos equipos".
"Primero, tenerlo a Maximiliano Pullaro recorriendo y escuchando a todos los dirigentes y necesidades de la gente es un verdadero privilegio, ya que va recolectando todo lo que se necesita. No debemos perder la mirada del territorio en cada ciudad y localidad. Nosotros esto lo tenemos claro porque lo hacemos permanentemente. Hoy el Gobierno provincial tiene una falencia en ese sentido porque perdió esa mirada territorial y de diálogo con sus actores. Por eso voy a ser precandidato a Senador del departamento, porque el espacio político así lo exige: gente con compromiso y constancia", desatacó el Intendente de San Vicente.
Y agregó: "Uno es joven y sabe que tiene mucho que aprender. En mi caso vengo con más de 15 años de gestión, hemos denunciado -en su memento- corrupción en el marco de la política y también recibimos amenazas. Uno ya viene curtido en ese sentido. Es un equipo con mucho futuro. En lo personal es un desafío muy grande y agradezco el acompañamiento del partido para poder dar este paso con una mirada integral y comprometida".

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.