
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Se conoció que al final del partido jugado en San Francisco, el polémico árbitro sanjuanino Pablo Núñez informó al arquero Joaquín Gómez, por lo que se perderá la final del próximo domingo en la capital santiagueña. Entradas generales sin cargo para el duelo en Santiago del Estero.
Deportes08 de febrero de 2023Guillermo Bersano - Como un balde de agua fría en la nuca de una persona, así cayó en la dirigencia de 9 de Julio la información de que el arquero Joaquín Gómez (de gran momento en la campaña juliense) fue informado por el polémico árbitro sanjuanino Pablo Núñez y se perderá la segunda final por el ascenso. En la zona mixta del estadio "Juan Pablo Francia" de Sportivo Belgrano de San Francisco, el juez había mencionado a allegados del club rafaelino que no iba a informar, por lo que la sorpresa fue aún mayor al conocerse esta noticia.
De esta manera, el León rafaelino dirigido por Marcelo "Satanás" Werlen deberá afrontar un nuevo compromiso deportivo por el ascenso en juego al Torneo Federal A, enfrentando este domingo a Camioneros Argentinos del Norte de Salta, a partir de las 17:00 hs en el estadio "Arturo Miranda" del Club Atlético Güemes. Sin dudas que será un duelo histórico, teniendo en cuenta que hay en juego una plaza para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
Luego de lo que fuera la gran movida juliense a la ciudad de San Francisco (Córdoba) que superó ampliamente las 2.500 localidades, su dirigencia, en un valorable esfuerzo, reconocerá al hincha y simpatizante rojiblanco por su presencia el pasado domingo y expenderá entradas generales sin costo. Esta tarde, a partir de las 16:00 hs en la secretaría del club (Ayacucho 309) se podrán retirar las localidades, así las personas que puedan trasladarse a Santiago del Estero tendrán un gasto menor en el viaje de 512 kilómetros que separa a nuestra ciudad de la capital santiagueña. Seguramente otra vez la gente del León rafaelino hará otro esfuerzo en poder para poder acompañar al equipo en esta nueva posibilidad de ascenso al Torneo Federal A.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.