El "9" sufrirá una baja importante en la segunda final por el ascenso

Deportes 08 de febrero de 2023 Por Redacción Web
Se conoció que al final del partido jugado en San Francisco, el polémico árbitro sanjuanino Pablo Núñez informó al arquero Joaquín Gómez, por lo que se perderá la final del próximo domingo en la capital santiagueña. Entradas generales sin cargo para el duelo en Santiago del Estero.
9

Guillermo Bersano - Como un balde de agua fría en la nuca de una persona, así cayó en la dirigencia de 9 de Julio la información de que el arquero Joaquín Gómez (de gran momento en la campaña juliense) fue informado por el polémico árbitro sanjuanino Pablo Núñez y se perderá la segunda final por el ascenso. En la zona mixta del estadio "Juan Pablo Francia" de Sportivo Belgrano de San Francisco, el juez había mencionado a allegados del club rafaelino que no iba a informar, por lo que la sorpresa fue aún mayor al conocerse esta noticia. 
De esta manera, el León rafaelino dirigido por Marcelo "Satanás" Werlen deberá afrontar un nuevo compromiso deportivo por el ascenso en juego al Torneo Federal A, enfrentando este domingo a Camioneros Argentinos del Norte de Salta, a partir de las 17:00 hs en el estadio "Arturo Miranda" del Club Atlético Güemes. Sin dudas que será un duelo histórico, teniendo en cuenta que hay en juego una plaza para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Generales sin cargo

Luego de lo que fuera la gran movida juliense a la ciudad de San Francisco (Córdoba) que superó ampliamente las 2.500 localidades, su dirigencia, en un valorable esfuerzo, reconocerá al hincha y simpatizante rojiblanco por su presencia el pasado domingo y expenderá entradas generales sin costo. Esta tarde, a partir de las 16:00 hs en la secretaría del club (Ayacucho 309) se podrán retirar las localidades, así las personas que puedan trasladarse a Santiago del Estero tendrán un gasto menor en el viaje de 512 kilómetros que separa a nuestra ciudad de la capital santiagueña. Seguramente otra vez la gente del León rafaelino hará otro esfuerzo en poder para poder acompañar al equipo en esta nueva posibilidad de ascenso al Torneo Federal A.

Te puede interesar