CNN Radio Rafaela

Werlen: "Nos duele esta derrota y debemos levantarnos rápido"

El técnico de 9 de Julio, Marcelo "Satanás" Werlen, se expresó luego de la derrota ante Sportivo Atenas de Río Cuarto por 1 a 0 en la ciudad de San Francisco, en la final por el ascenso al Federal A. Además, se abre una nueva posibilidad deportiva este domingo en Santiago del Estero –estadio a confirmar- ante Camioneros Argentinos del Norte de Salta.

Deportes 07/02/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - Siguen las repercusiones de lo que dejó el partido del pasado domingo, disputado en el estadio "Juan Pablo Francia" del club Sportivo Belgrano de San Francisco, donde 9 de Julio, acompañado por una multitud que llegó a los 2.000 hinchas, no pudo ante Sportivo Atenas de Río Cuarto, al caer derrotado por 1 a 0 y así, el equipo cordobés logró ascender. 
En este sentido, el técnico Marcelo "Satanás" Werlen hablo sobre lo sucedido y los motivos de la dura derrota de su equipo, diciendo: "En el primer tiempo intentamos, jugamos y supimos controlarlo. En el segundo tiempo, lo íbamos llevando y aparece ese gol que nos complicó y eso hizo que no pudiéramos llegar a empatarlo. Son partidos finales, que juega la cabeza, piernas y lo que se hizo con anterioridad hoy no salió".
Sobre la discutida jugada polémica, con posible infracción al arquero Joaquín Gómez, que terminó con el gol del jugador Nicolás Parodi y la irregular actuación del árbitro Pablo Núñez de San Juan agregó: "En estos momentos no vale la pena llorar de lo que pasó y hay que pensar en lo que viene. Uno en la previa había escuchado de la posibilidad de que haya dos ascensos más. En esta clase de Torneos tenés que estar preparado para todo, a veces te dan y otras te perjudican y los jugadores que no deben entrar en el nerviosismo con los árbitros. No pudimos hacer nuestro fútbol y ahora vamos a tener una nueva posibilidad más de ascenso". 
Por último, sobre el acompañamiento de la gente del 9 afirmó: "Una vez más demostró estar con el equipo y brindar su respaldo y aliento permanente. Solamente pedirle disculpas por no haberle dado ese ascenso que todo 9 de Julio deseaba y ahora a prepararnos de otra manera porque ya no va a ver mañana para otra oportunidad que se nos presenta rápidamente".

Rumbo a Santiago del Estero

Con una comunicación oficial que llegó a la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol, sobre la posibilidad de disputar dos partidos de ascenso al Torneo Federal A de los equipos perdedores, al León rafaelino le aparece esta chance deportiva, ya que en la temporada 2023 se quiere jugar con cuatro Zonas de 9 de clubes y 36 participantes. Lo cierto y concreto, es que 9 de Julio de Rafaela enfrentará a Argentinos del Norte de Salta, más conocido como "Camioneros", jugando el próximo domingo en la ciudad de Santiago del Estero -se confirma hoy horario y estadio-. Será a un solo partido y si persiste la igualdad durante los 90 min se procederá a la definición de los tiros penales. El ganador asciende a la Tercera Categoría Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.