CNN Radio Rafaela

Fin de semana trágico: tres jóvenes motociclistas fallecidos en la región

Uno de los sucesos se produjo en la localidad de Bella Italia, en el tramo urbano de la Ruta Provincial 70, donde perdió la vida un joven rafaelino identificado como Valentín Andrés Chialvo de 21 años tras impactar contra un automóvil. En tanto un menor de 17 años murió esta madrugada en la Ruta Provincial Nº 10 que une Nuevo Torino con Pilar. Finalmente un hombre de 30 años falleció en la Ruta Nacional Nº 11, jurisdicción de La Criolla en el departamento San Justo. En Rafaela también se produjo el vuelco de un auto.

Sucesos 06/02/2023 Redacción web Redacción web
Bella Italia fatal

El día sábado, siendo aproximadamente las 3:00 hs de la madrugada, perdió la vida en un accidente un joven motociclista oriundo de Rafaela. En circunstancias que se tratan de determinar, sobre la Ruta Provincial 70, a la altura de calle Los Sauces, en el tramo urbano de la localidad de Bella Italia, un joven rafaelino que luego fue identificado como Valentín Andrés Chialvo, de 21 años, afincado en calle Santos Vega del barrio Villa del Parque de nuestro medio, quien se desplazaba en una moto Bajaj Rousser NS 200, colisionó de frente contra un automóvil Fiat Línea ocupado por dos hombres. El joven quedó inconsciente tendido en la cuneta donde, a pesar de los esfuerzos de personal del Servicio de Emergencias 107, lamentablemente dejó de existir.
En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría N°27 de Bella Italia y el tránsito de la Ruta 70 estuvo cortado por bastante tiempo.

En Ruta 10

Un joven de 17 años oriundo de Pilar perdió la vida este domingo cerca de las 5:00 hs de la madrugada. La víctima fatal conducía su motocicleta por Ruta Provincial N° 10, entre Nuevo Torino y Pilar en el departamento Las Colonias. A un kilómetro de la segunda localidad mencionada chocó desde atrás con otra motocicleta por circunstancias que se investigan (presumían un sobrepaso). El joven de 17 años, identificado como Uriel Vera, oriundo de Pilar, murió en el acto. En tanto la mujer que conducía la otra motocicleta sufrió heridas leves. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pilar, quienes trasladaron en ambulancia a la mujer herida.

En Ruta 11

Un choque con consecuencias fatales para un motociclista, se registró este domingo en horas de la madrugada en jurisdicción del departamento San Justo, según informó la Oficina de Relaciones. Del caso se tuvo conocimiento a las 5:30 hs, cuando personal de la Comisaría 7ma. de La Criolla, fue convocada en Ruta Nacional Nº 11, a la altura del km 630,5 aproximadamente.
En el lugar se pudo observar a tres personas de sexo masculino tendidas sobre la cinta asfáltica con lesiones aparentemente graves, y sobre banquina oeste de la ruta una motocicleta marca Honda Storm 125 c.c. color gris.
No había otro vehículo en el lugar, pero a raíz de la declaración de los sobrevivientes, se pudo saber que fueron atropellados por un vehículo cuyas características no fueron aportadas a la prensa.
Para atender la emergencia se solicitó la ambulancia del SAMCo de Gobernador Crespo, en la cual fueron trasladados los heridos.
Dadas las características del caso, se solicitó presencia de personal de Criminalística y de la División Científico Forense, quienes recabaron elementos de interés en el lugar. En tanto personal policial trabaja a los fines de dar con la individualización y secuestro de restante vehículo involucrado, informó la fuente oficial.
Posteriormente se tomó conocimiento por parte de personal del SAMCo local del fallecimiento de uno de los masculinos, de 30 años de edad identificado como Hernán Ramírez. Asimismo, se produjo el traslado de otro de ellos hacía el Hospital Cullen de Santa Fe, en estado delicado.
Por el hecho se abrió una causa caratulada "homicidio culposo, lesiones graves y leves culposas", con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.