CNN Radio Rafaela

Con rafaelinos en cancha, Tigre recibe a Rosario Central

Tigre y Rosario Central se enfrentarán en Victoria en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. Los jugadores rafaelinos Lucas Blondel y Facundo Colidio serían titulares en El Matador.

Deportes 03/02/2023 Redacción web Redacción web
tigre central

El partido que abrirá la segunda fecha se disputará desde las 20:00 hs en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.
El "Matador" y el "Canalla" debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.
Tigre venció por 2-1 a Estudiantes de La Plata en UNO con doblete de Mateo Retequi, goleador del último torneo.
Central, en tanto, derrotó a Argentinos Juniors por 1-0 en el "Gigante de Arroyito" con un tanto del uruguayo Jhonatan Candia.
Diego Martínez, DT del "Matador", perfila el mismo equipo que se impuso ante el "Pincha", pero en el banco de suplentes probablemente estará el enganche Aaron Molinas, flamante refuerzo proveniente de Boca Juniors.
En el conjunto rosarino hay una duda en el ataque ya que Octavio Bianchi, uno de los refuerzos, podría reemplazar al juvenil Fabricio Oviedo.
Además, estarán de regreso los juveniles del seleccionado sub 20 Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, quienes estarían en el banco de suplentes.
Tigre y Rosario Central jugarán por tercera vez seguida en Victoria, ya que los dos encuentros del año pasado se jugaron allí y ambos fueron triunfos locales: 2-0 en abril por la Copa de la Liga y 3-1 en agosto por el torneo.
El "Canalla" lleva cinco encuentros sin ganar en Victoria, con cuatro derrotas y un empate. El último triunfo fue en el torneo Apertura 2009 por 2-1.
-Probables formaciones-
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Octavio Bianchi o Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

El resto de la fecha

- Sábado 4 de febrero
17:00 hs Arsenal-Estudiantes
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

17:00 hs Sarmiento-Barracas Central
Árbitro: Pablo Dóvalo

19:15 hs Belgrano-River
Árbitro: Yael Falcón Pérez

21:30 hs Lanús-San Lorenzo
Árbitro: Facundo Tello

21:30 hs Argentinos-Racing
Árbitro: Fernando Echenique

- Domingo 5 de febrero
17:00 hs Independiente-Platense
Árbitro: Darío Herrera

19:15 hs Boca-Central Córdoba
Árbitro: Andrés Merlos

21:30 hs Atlético Tucumán-Talleres
Árbitro: Maximiliano Ramírez

21:30 hs Unión-Instituto
Árbitro: Jorge Baliño

21:30 hs Godoy Cruz-Colón
Árbitro: Luis Lobo Medina

- Lunes 6 de febrero
20:00 hs Gimnasia-Defensa y Justicia
Árbitro: Germán Delfino

20:00 hs Huracán-Banfield
Árbitro: Pablo Echaverría

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.