CNN Radio Rafaela

"Rafaela tiene un motor propio muy importante"

El intendente Luis Castellano remarcó que "entre todos estamos construyendo un futuro que ya se puede vislumbrar en nuestro presente, a través de las obras que vemos en todos los barrios".

Especiales 26/01/2023 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 12 (1)

En el marco de la declaración de los 110° años de Rafaela ciudad, el intendente Luis Castellano recordó el presente y repasó las actuales gestiones que, tanto él como su equipo vienen llevando a cabo en el último tiempo. 
Al respecto, dijo: "Estoy orgulloso del equipo de trabajo que tengo. Es un equipo comprometido, un equipo que da 7 por 24; es decir, todos los días, todo el día, incluidos los fines de semana, trabajando con el teléfono encendido, atendiendo los innumerables temas que hay en la ciudad. Eso es algo que yo lo valoro muchísimo. También estoy absolutamente seguro que no se puede conducir una ciudad con las características y la complejidad que tiene Rafaela, sin un equipo comprometido y con amor por lo que hacen. Y estoy seguro que lo tienen"; estableció el primer mandatario. 
Por otro lado, Luis Castellano explicó que "a partir de la llegada de Omar Perotti como gobernador de la Provincia, muchos de los funcionarios que tenía, hoy son parte del equipo de Omar; lo cual ha generado un crecimiento para ellos que me parece muy bueno. Pero nosotros veníamos preparando un grupo de gente joven para que puedan asumir los cargos que hoy tienen. Encontramos en ellas y ellos, ideas que son verdaderamente importantísimas que aportaron un salto muy grande para la ciudad". 

Una ciudad que siempre empuja para adelante

En otro orden, el Intendente destacó: "Rafaela tiene un motor propio muy importante. Es una ciudad que empuja para adelante permanentemente, y nosotros empujamos la gestión de igual manera, independientemente de si los otros niveles de gobierno son de nuestro signo político u otro. El esfuerzo es el mismo, pero los resultados no lo son. Lo que sucedió es que las respuestas más importantes empezaron a llegar a partir de que Omar Perotti fue gobernador, beneficiando los esfuerzos que realizamos cotidianamente. Y eso es una reivindicación, no sólo para Rafaela, sino también del interior, porque se notaba que faltaban muchas obras en el interior de la provincia, y Rafaela era una de las ciudades que sufría esa carencia". 
Luis Castellano continuó enfatizando que "siempre vamos por más. Siempre con la mirada puesta en la construcción de futuro. Tenemos ese slogan de que "El futuro se hace" y lo ponemos en funcionamiento en la realidad cotidiana: en las empresas, los trabajadores y trabajadoras, las organizaciones no gubernamentales, los clubes, las instituciones, y también en el Municipio, que es de alguna manera, quien lidera el proceso de construcción de futuro". 

Un proceso de transformación histórico

Finalmente, el primer mandatario local valoró su expectativa como "enorme, porque estamos atravesando uno de los procesos de transformación más grande de la historia de la ciudad. De cara a los 150 años, ya estamos construyendo una Rafaela aún mucho mejor que la que tenemos: más moderna, más innovadora, más abarcativa y más inclusiva, con espacios públicos de calidad, con la cultura y el deporte trabajando para llenar esos espacios públicos, y con la educación como eje vector del crecimiento y el desarrollo. Entre todos estamos construyendo un futuro que ya se puede vislumbrar en nuestro presente, a través de las obras que vemos en todos los barrios", cerró Luis Castellano.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.