CNN Radio Rafaela

Brian Ferreyra fue el árbitro elegido para dirigir en Entre Ríos

Este domingo, a las 20:30 hs, en Concepción del Uruguay, 9 de Julio visitará a Atlético Uruguay en la final de vuelta de la Región Litoral Sur, con una cuaterna arbitral de Venado Tuerto. Lo que viene.

Deportes 25/01/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Guillermo Bersano - En las últimas horas, desde el Consejo Federal de Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer las designaciones arbitrales para el próximo fin de semana, en lo que respecta al Torneo Regional Amateur. 
El próximo domingo a partir de las 20:30 hs, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, 9 de Julio jugará en condición de visitante ante Atlético Uruguay los 90 minutos restantes correspondientes a la final de vuelta de la Región Litoral Sur. El árbitro designado será Brian Ferreyra, quien estará secundado por los asistentes Julián Espíndola y Nahuel Biagola (el cuarto juez será David Espíndola), todos oriundos de la localidad de Venado Tuerto. 
Recordemos que en el partido de ida ganaron los rafaelinos 1 a 0 con un gol convertido en tiempo adicionado al reglamentario por Leandro Larrea. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Werlen cuentan con la gran posibilidad de avanzar a la instancia definitoria con dos resultados, ganar o empatar, y luchar por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A que están en disputa.

Se define en Río Cuarto

El rival del Decano entrerriano o el León rafaelino en la final por el ascenso saldrá de la Región Centro. El encuentro decisivo de dicho sector se llevará adelante el próximo domingo, a partir de las 18:30 hs, en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), entre Sportivo Atenas y San Lorenzo de Alem (Catamarca). El encargado de impartir justicia en este cotejo será Maximiliano Macheroni, quien estará asistido por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado (todos oriundos de la localidad de Rosario). Hay que destacar que en el encuentro de ida terminaron 1 a 1. 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.