CNN Radio Rafaela

Otra vez los estafadores: ahora en la localidad de Susana

Sucesos 20/01/2023 Redacción web Redacción web
dolares

Los estafadores lamentablemente siguen haciendo de las suyas en la ciudad y la región, aprovechando la vulnerabilidad de sus víctimas para terminar quedándose con suculentos botines, apelando a todo tipo de ardides para conseguirlos.
En nuestra edición web dábamos cuenta de una importante estafa perpetrada contra una mujer, denunciada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales; y de otra cuya víctima fue un joven radicado en Rafaela.
En el caso de lo ocurrido en Sunchales, a la mujer le sacaron más de $ 330.000; mientras que al estafado en Rafaela lo "timaron" por unos quince mil pesos.

Millonario hecho en Susana

En Diario CASTELLANOS pudimos saber que en las últimas horas radicó denuncia ante personal de la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana una mujer de 67 años, quien dio cuenta que el miércoles, poco antes de las 16:00 hs, recibió un llamado al teléfono fijo de una persona que, haciéndose pasar por su hijo, le manifestaba que había tenido un accidente y había matado a una mujer embarazada, agregando que necesitaba dinero, que no cortara la comunicación porque iba a pasar un comisario (le dio el nombre del sujeto) a buscar todo el dinero y oro que tuviera en la casa.
La víctima detalló que a las 16:10 hs, aproximadamente, se hizo presente un individuo vestido con pantalón negro, camisa blanca y anteojos, a quien le entregó una importante suma en dólares; unos aritos de oro tipo argollitas; y una pulsera de oro con iniciales. Si bien sobre ésto nos guardamos la cifra exacta, puede decirse que se trató de una suma millonaria traducida a pesos argentinos.
Sobre lo sucedido se le dio conocimiento a la fiscal en turno, la Dra. Lorena Korakis, quien interiorizada de los pormenores dio directivas a seguir y ordenó que se dé la intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

Siniestros viales

En horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en nuestra ciudad. Ocurrió en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle San Lorenzo, siendo partes del mismo una motocicleta que estaba al mando de un joven de 21 años; y un automóvil que era guiado por una mujer de 26, ambos afincados en Rafaela. Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" por una ambulancia con personal del Servicio de Emergencias 107. En el lugar trabajaron también efectivos policiales de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.
En tanto, alrededor de las 18:00 hs del miércoles se produjo otro siniestro vial, en este caso en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle 1º de Mayo. Fueron partes un automóvil guiado por un hombre de 50 años; y una motocicleta a cargo de otro de 67, quien no tenía casco protector reglamentario. A raíz de lo sucedido, el hombre mayor sufrió un golpe en la cabeza, siendo atendido y luego trasladado por personal del SIES 107 al Hospital local para su atención; en tanto, el conductor del otro vehículo resultó ileso.
Al sitio también concurrieron efectivos de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar
robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.