CNN Radio Rafaela

Otra vez los estafadores: ahora en la localidad de Susana

Sucesos 20/01/2023 Redacción web Redacción web
dolares

Los estafadores lamentablemente siguen haciendo de las suyas en la ciudad y la región, aprovechando la vulnerabilidad de sus víctimas para terminar quedándose con suculentos botines, apelando a todo tipo de ardides para conseguirlos.
En nuestra edición web dábamos cuenta de una importante estafa perpetrada contra una mujer, denunciada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales; y de otra cuya víctima fue un joven radicado en Rafaela.
En el caso de lo ocurrido en Sunchales, a la mujer le sacaron más de $ 330.000; mientras que al estafado en Rafaela lo "timaron" por unos quince mil pesos.

Millonario hecho en Susana

En Diario CASTELLANOS pudimos saber que en las últimas horas radicó denuncia ante personal de la Subcomisaría Nº 16 de la localidad de Susana una mujer de 67 años, quien dio cuenta que el miércoles, poco antes de las 16:00 hs, recibió un llamado al teléfono fijo de una persona que, haciéndose pasar por su hijo, le manifestaba que había tenido un accidente y había matado a una mujer embarazada, agregando que necesitaba dinero, que no cortara la comunicación porque iba a pasar un comisario (le dio el nombre del sujeto) a buscar todo el dinero y oro que tuviera en la casa.
La víctima detalló que a las 16:10 hs, aproximadamente, se hizo presente un individuo vestido con pantalón negro, camisa blanca y anteojos, a quien le entregó una importante suma en dólares; unos aritos de oro tipo argollitas; y una pulsera de oro con iniciales. Si bien sobre ésto nos guardamos la cifra exacta, puede decirse que se trató de una suma millonaria traducida a pesos argentinos.
Sobre lo sucedido se le dio conocimiento a la fiscal en turno, la Dra. Lorena Korakis, quien interiorizada de los pormenores dio directivas a seguir y ordenó que se dé la intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

Siniestros viales

En horas de la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en nuestra ciudad. Ocurrió en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle San Lorenzo, siendo partes del mismo una motocicleta que estaba al mando de un joven de 21 años; y un automóvil que era guiado por una mujer de 26, ambos afincados en Rafaela. Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" por una ambulancia con personal del Servicio de Emergencias 107. En el lugar trabajaron también efectivos policiales de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.
En tanto, alrededor de las 18:00 hs del miércoles se produjo otro siniestro vial, en este caso en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle 1º de Mayo. Fueron partes un automóvil guiado por un hombre de 50 años; y una motocicleta a cargo de otro de 67, quien no tenía casco protector reglamentario. A raíz de lo sucedido, el hombre mayor sufrió un golpe en la cabeza, siendo atendido y luego trasladado por personal del SIES 107 al Hospital local para su atención; en tanto, el conductor del otro vehículo resultó ileso.
Al sitio también concurrieron efectivos de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.