CNN Radio Rafaela

Atlético celebró un nuevo aniversario junto a su gente

Atlético de Rafaela festejó anoche su aniversario N° 116. La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Urquiza, con servicios de cantina, sorpresas, sorteos y mucho color, para festejar un nuevo año con todo el pueblo celeste.

Deportes 14/01/2023 Redacción Web Redacción Web
festejos atletico 1

Como cada 13 de enero, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela celebra su aniversario de fundación, que se llevó a cabo en el año 1907. En esta ocasión, la institución de barrio Alberdi cumplió 116 años y organizó un festejo junto a toda su gente, para brindar por un nuevo año de vida y el anhelo de un buen 2023.
La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Primera Junta, frente al bar del club y la nueva sede administrativa "Julio Litvak". 
Allí se reunió todo el pueblo celeste, con mesas sobre la calle, decenas de banderas, música, cantina, sorteos, sorpresas y mucha emoción.
CASTELLANOS estuvo presente. Compartimos las mejores imágenes de la noche.

Fotos: N. Gramaglia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.