CNN Radio Rafaela

Ladrones insaciables cometieron varios ilícitos en Rafaela y la región

Uno de los sucesos ocurrió en calle Garibladi al 1000, donde personas desconocidas sustrajeron numerosas herramientas y también artefactos del baño en una obra en construcción. A otro vecino de calle Bolívar al 1200 los delincuentes le sustrajeron un equipo acondicionador de aire. En tanto, desde una vivienda de calle Carlos Pellegrini se llevaron teléfonos celulares y tres máquinas de soldar semiautomáticas marca Lustof y un maletín con un percutor. También hubo un robo calificado por uso de arma de fuego en un negocio de la ciudad de Frontera.

Sucesos 14/01/2023 Redacción web Redacción web
aire acondicionado

El jueves denunció ante personal de la Comisaría Nº 1 un hombre de 52 años afincado en la localidad de Lehmann, dando cuenta que había guardado sus herramientas de trabajo en un galpón que tiene en calle Garibaldi al 1000 de nuestro medio, y cuando regresó al lugar junto con la persona con la que trabaja, observó que estaba abierto el portón y que personas desconocidas le habían sustraído una sierra circular marca Barovo, tamaño 235, de color amarillo, nueva sin uso; y una amoladora marca Bosch. En tanto, el arquitecto que lo acompañaba le manifestó que a él le habían robado un bidét, un inodoro, dos bachas de apoyo y un lavatorio de baño, todos elementos nuevos que aún estaban embalados. De lo sucedido se informó al fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.

En calle Bolívar

Por otra parte, ante personal de la Comisaría Nº 2 radicó denuncia un joven de 25 años domiciliado en calle Bolívar al 1200 dando cuenta que se retiró del domicilio y al regresar horas después, constató el faltante de un aire acondicionado marca Hyundai Split frío/calor de 3.200 frigorías, color blanco, el cual había retirado el día anterior desde un comercio local, valuado en algo más de doscientos mil pesos. Agregó que el mismo se encontraba en su caja de cartón, ubicada en el living de su domicilio, y que la puerta de acceso principal al inmueble se encontraba sin medidas de seguridad.

En calle Pellegrini

Personal de la misma Unidad de Orden Público fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 a calle Pellegrini al 1300, donde se había cometido un hecho contra la propiedad. Allí entrevistaron a un hombre de 42 años, quien relató que en momentos en que no se encontraban en la vivienda, autores ignorados, previo escalar un tapial e ingresar por una puerta trasera, sustrajeron dos celulares, uno marca Samsung J7 que no funcionaba, el restante marca LG de color blanco; y tres máquinas de soldar semiautomáticas marca Lustof de color negra y naranja; y un maletín con un percutor marca Stanly, todo esto valuado en 350.000 pesos. Al sitio se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio la novedad al Fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.

En Frontera

En las últimas horas produjo informe personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera, tras recibir un llamado telefónico en la oficina de guardia, donde daban cuenta que en Calle 64 al 300 se habría producido un hecho de robo con arma de fuego. En el lugar entrevistaron a un hombre de 71 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo en el negocio de su hijo al que ingresó un sujeto morocho con una gorra, y esgrimiendo un arma de fuego le exigió la entrega de dinero y del celular, llevándose la suma de $ 2.000 en cambio. Tras ello, escapó con otro sujeto que estaba esperándolo en una motocicleta marca Honda Wave color rojo.

Te puede interesar
Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.