CNN Radio Rafaela

Ladrones insaciables cometieron varios ilícitos en Rafaela y la región

Uno de los sucesos ocurrió en calle Garibladi al 1000, donde personas desconocidas sustrajeron numerosas herramientas y también artefactos del baño en una obra en construcción. A otro vecino de calle Bolívar al 1200 los delincuentes le sustrajeron un equipo acondicionador de aire. En tanto, desde una vivienda de calle Carlos Pellegrini se llevaron teléfonos celulares y tres máquinas de soldar semiautomáticas marca Lustof y un maletín con un percutor. También hubo un robo calificado por uso de arma de fuego en un negocio de la ciudad de Frontera.

Sucesos 14/01/2023 Redacción web Redacción web
aire acondicionado

El jueves denunció ante personal de la Comisaría Nº 1 un hombre de 52 años afincado en la localidad de Lehmann, dando cuenta que había guardado sus herramientas de trabajo en un galpón que tiene en calle Garibaldi al 1000 de nuestro medio, y cuando regresó al lugar junto con la persona con la que trabaja, observó que estaba abierto el portón y que personas desconocidas le habían sustraído una sierra circular marca Barovo, tamaño 235, de color amarillo, nueva sin uso; y una amoladora marca Bosch. En tanto, el arquitecto que lo acompañaba le manifestó que a él le habían robado un bidét, un inodoro, dos bachas de apoyo y un lavatorio de baño, todos elementos nuevos que aún estaban embalados. De lo sucedido se informó al fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.

En calle Bolívar

Por otra parte, ante personal de la Comisaría Nº 2 radicó denuncia un joven de 25 años domiciliado en calle Bolívar al 1200 dando cuenta que se retiró del domicilio y al regresar horas después, constató el faltante de un aire acondicionado marca Hyundai Split frío/calor de 3.200 frigorías, color blanco, el cual había retirado el día anterior desde un comercio local, valuado en algo más de doscientos mil pesos. Agregó que el mismo se encontraba en su caja de cartón, ubicada en el living de su domicilio, y que la puerta de acceso principal al inmueble se encontraba sin medidas de seguridad.

En calle Pellegrini

Personal de la misma Unidad de Orden Público fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 a calle Pellegrini al 1300, donde se había cometido un hecho contra la propiedad. Allí entrevistaron a un hombre de 42 años, quien relató que en momentos en que no se encontraban en la vivienda, autores ignorados, previo escalar un tapial e ingresar por una puerta trasera, sustrajeron dos celulares, uno marca Samsung J7 que no funcionaba, el restante marca LG de color blanco; y tres máquinas de soldar semiautomáticas marca Lustof de color negra y naranja; y un maletín con un percutor marca Stanly, todo esto valuado en 350.000 pesos. Al sitio se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio la novedad al Fiscal en turno, Dr. Guillermo Loyola.

En Frontera

En las últimas horas produjo informe personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera, tras recibir un llamado telefónico en la oficina de guardia, donde daban cuenta que en Calle 64 al 300 se habría producido un hecho de robo con arma de fuego. En el lugar entrevistaron a un hombre de 71 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo en el negocio de su hijo al que ingresó un sujeto morocho con una gorra, y esgrimiendo un arma de fuego le exigió la entrega de dinero y del celular, llevándose la suma de $ 2.000 en cambio. Tras ello, escapó con otro sujeto que estaba esperándolo en una motocicleta marca Honda Wave color rojo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.