CNN Radio Rafaela

Ben Hur disputa un amistoso contra Unión de Santa Fe

El equipo de Maximiliano Barbero se medirá en condición de visitante con el Tatengue para profundizar su preparación con vistas al choque por semifinales ante Atlético Uruguay por el certamen nacional.

Deportes 29/12/2022 Redacción Redacción
bh

Este jueves por la mañana, el plantel superior futbolístico de Sportivo Ben Hur jugará unos partidos amistosos frente a Unión de Santa Fe en condición de visitante, en marco de su preparación para la serie de semifinales del Torneo Regional Amateur.
En el predio Casasol del club de la capital provincial, a partir de las 8:30 hs, se disputarán dos encuentros de 60 minutos cada uno (que a su vez contarán con dos tiempos de media hora), donde la BH y el Tatengue les darán rodaje a sus respectivos equipos.
Por el lado del elenco benhurense, la idea del técnico Maximiliano Barbero es ajustar detalles tácticos y que sus dirigidos sumen minutos con vistas a las semifinales de la Región Litoral Sur de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Luego del amistoso, el equipo del sur de nuestra ciudad retomará los entrenamientos el día viernes en un solo turno y después los futbolistas quedarán licenciados hasta el próximo martes 3 de enero.

Cuarta fase
Recordemos que el rival de la BH en las semifinales de la Región Litoral Sur será Atlético Uruguay. El primer partido de esta nueva instancia se jugará en Rafaela el domingo 8 de enero. La revancha será el domingo 15 en Concepción del Uruguay.

 

Te puede interesar
Lo más visto