
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El plantel de la Selección argentina trajo la Copa del Mundo al país y luego de la multitudinaria caravana, con más de cinco millones de personas en el recibimiento, los jugadores fueron reconocidos en sus ciudades natales.
En Santa Rosa, La Pampa, fue homenajeado Alexis Mac Allister al ser reconocido como Ciudadano Ilustre de la ciudad por su "sobresaliente actuación" en la Copa del Mundo. Luego se anunció que Marcos "Huevo2 Acuña también será nombrado Ciudadano Ilustre en Zapala, Neuquén y contará con un acto en el que le entregarán una placa de reconocimiento pasada las fiestas, cuando el jugador vaya a visitar su ciudad.
Además, el arquero estrella de la "Scaloneta", Emiliano "Dibu" Martínez tendrá su homenaje en Mar del Plata este miércoles en el Arena Fest de Playa "Las Toscas". Se realizará el festejo y se espera que haya una multitud en la convocatoria.
Julián Álvarez nació en Calchín, Córdoba, y allí el Municipio, con poco más de tres mil habitantes, recibirá al delantero figura de la Selección en un evento lleno de festejos y homenajes. En esta ocasión también será condecorado como Ciudadano Ilustre.
La Municipalidad de Tigre decretó el reconocimiento a Nicolás Otamendi, oriundo del barrio La Paloma por su desempeño en el certamen internacional. La distinción será entregada por vecinos, vecinas e instituciones como muestra de orgullo y agradecimiento por los logros del deportista.
El Concejo Deliberante de Almirante Brown declaró a Nicolás Alejandro Tagliafico como Ciudadano Ilustre , "criado y formado en nuestro distrito, orgullo para las y los brownianos, atento a su brillante trayectoria futbolística coronada por la reciente obtención del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022, junto con la Selección Nacional de nuestro país".
En La Plata fueron homenajeados de la misma forma los futbolistas Juan Foyth y Gerónimo Rulli, junto al integrante del cuerpo técnico Luis Oscar Martín.
Se espera que en las próximas horas otros jugadores del plantel albiceleste reciban algún tipo de reconocimiento por su labor al conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022, lo que significó al tercer en la historia de Argentina que logró el éxito deportivo en 1978 y 1986.
Con respecto a Messi, el capitán de la Selección ya había sido homenajeado en 2011, pero se espera que junto a Ángel Di María sean recibidos por una multitud en Rosario, pese a que llegaron a la ciudad horas después de la caravana.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.