CNN Radio Rafaela

Histórico procedimiento de drogas concretado en Bº Barranquitas

Fue realizado durante el fin de semana por Gendarmería Nacional a raíz de una causa judicial instruida en la Fiscalía Federal a cargo del fiscal Jorge Gustavo Onel. Uno de los implicados usaba un almacén como fachada. La misma está ubicada en calle Gil González al 500.

Sucesos 20/12/2022 Redacción Web Redacción Web
droga barranquitas ayer

Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional, con asiento en Rafaela, desbarataron durante el fin de semana un búnker de drogas del barrio Barranquitas y secuestraron quince kilos de marihuana y casi tres kilos de cocaína, en un histórico procedimiento. El suceso tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en Tucumán al 1500 y Canuto Gil González al 500, las cuales fueron allanadas en procedimientos que comenzaron el sábado en horas de la noche y culminaron en la jornada del domingo, según revelaron fuentes policiales. En ambos domicilios, los investigadores hallaron una serie de ladrillos de marihuana cuyo pesaje arrojó un total de 15 kilos. Por su parte, encontraron 2,8 kilogramos de cocaína que se encontraban fraccionados en distintos trozos. El procedimiento también contempló el hallazgo de dos revólveres y una pistola, algunas de las cuales tenían sus respectivas municiones. No obstante, el personal de la fuerza federal también halló $1.500.000.
Los dos allanamientos fueron luego de una investigación que se instruyó en la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo de Jorge Gustavo Onel, y fueron autorizados por el juez de Rosario, Marcelo Bailaque, provisoriamente a cargo del juzgado de la ciudad cabecera del departamento Castellanos. Como resultado de los procedimientos, fue detenido el principal investigado: se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel A., el cual residía en Gil González al 500, en donde funcionaba un almacén como fachada. El mismo, como también parte de su entorno, quedó grabado en distintas secuencias fílmicas que fueron capturadas por los investigadores de la Gendarmería Nacional, entre octubre y diciembre de este año, y en donde se lo vio en maniobras vinculadas presuntamente a la transacción de estupefacientes.

Te puede interesar
Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.